Incorporación del método científico a la acción pedagógica cotidiana, para estimular el lenguaje verbal en sus aspectos semántico y sintáctico, en el párvulo de 4 a 5 años, pertenecientes al Jardín Infantil Arco Iris de la J.U.N.J.I.
Arévalo Arévalo, Ruth
Incorporación del método científico a la acción pedagógica cotidiana, para estimular el lenguaje verbal en sus aspectos semántico y sintáctico, en el párvulo de 4 a 5 años, pertenecientes al Jardín Infantil Arco Iris de la J.U.N.J.I. - 190 h.
Educadora de Párvulos Facultad de Ciencias de la Educación Licenciado en Educación Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación
Incorporación del método científico a la acción pedagógica cotidiana, para estimular el lenguaje verbal en sus aspectos semántico y sintáctico, en el párvulo de 4 a 5 años, pertenecientes al Jardín Infantil Arco Iris de la J.U.N.J.I. - 190 h.
Educadora de Párvulos Facultad de Ciencias de la Educación Licenciado en Educación Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación
