MARC details
| 000 -LEADER |
| campo de control de longitud fija |
02286nam a2200349Ii 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
150297 |
| 003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
CL-VaUPLA |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251120125043.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
230927s sp spa d |
| 020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
| Número Internacional Estándar del Libro |
8418058943 |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
CL-VaUPLA |
| Lengua de catalogación |
spa |
| Centro/agencia transcriptor |
CL-VaUPLA |
| Normas de descripción |
rda |
| 041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA |
| Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
| Código de lengua original |
eng |
| 044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
| Código MARC del país |
sp |
| 082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
| Número de clasificación |
370.1523 M468ap |
| Número de edición |
21 |
| 100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Mayer, Richard E., |
| Fechas asociadas al nombre |
1947- , |
| 9 (RLIN) |
7020 |
| Término indicativo de función/relación |
autor |
| 240 10 - TÍTULO UNIFORME |
| Título uniforme |
Applying the Science of Learning |
| 245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
| Título |
Aplicando la ciencia del aprendizaje / |
| Mención de responsabilidad, etc. |
Richard E. Mayer ; prólogo de Héctor Ruiz Martin ; [traducción Enrique Góngora Padilla] |
| 250 ## - MENCION DE EDICION |
| Mención de edición |
Primera edición |
| 264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Barcelona : |
| Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Graó ; |
| -- |
International Science Teaching Foundation, |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2020 |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
189 páginas : |
| Otras características físicas |
ilustraciones, tablas, diagramas |
| 336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
| Término de tipo de contenido |
texto |
| Código de tipo de contenido |
txt |
| Fuente |
rdacontent |
| 337 ## - TIPO DE MEDIO |
| Nombre/término del tipo de medio |
No mediado |
| Código del tipo de medio |
n |
| Fuente |
rdamedia |
| 338 ## - TIPO DE SOPORTE |
| Nombre/término del tipo de soporte |
Volumen |
| Código del tipo de soporte |
nc |
| Fuente |
rdacarrier |
| 440 0# - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
| Título |
Fundamentos de la Educación. Educación basada en evidencias ; |
| Designación de volumen o secuencia |
02 |
| 504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
| Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas |
| 505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
I Parte. ¿Cómo funciona el aprendizaje? - II Parte. ¿Cómo funciona la enseñanza? - III Parte. ¿Cómo funciona la evaluación? |
| 520 ## - RESUMEN, ETC. |
| Sumario, etc. |
Trata de resumir las ideas fundamentales que todo docente debería conocer para respaldar sus decisiones educativas con base en las evidencias científicas disponibles. De forma muy oportuna, Mayer organiza el libro alrededor de los tres grandes temas en que puede dividirse el objeto de estudio de la psicología educativa: el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación.<br/>El libro está dirigido a las personas que buscan un enfoque científico en su objetivo de ayudar a aprender. La premisa subyacente es que, si deseamos ayudar a las personas a aprender, nos resultará de utilidad tener algún conocimiento sobre cómo se produce el aprendizaje. Pero la ciencia del aprendizaje estaría huérfana sin la ciencia de la enseñanza y la ciencia de la evaluación. Por eso, el libro hace un repaso a los principales hallazgos con que la investigación educativa en su conjunto puede contribuir a la mejora de la educación. |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION EDUCATIVA |
| 650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA EDUCATIVA |
| 700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Góngora Padilla, Enrique, |
| 9 (RLIN) |
24170 |
| Término indicativo de función/relación |
traductor |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
| Tipo de ítem Koha |
Libros Impresos |
| Suprimir en OPAC |
No |