MARC details
| 000 -LEADER |
| campo de control de longitud fija |
02482nam a2200325 i 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
17234 |
| 003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
Central |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251120130637.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
020404s cl spa d |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
Central |
| Centro/agencia transcriptor |
CL-VaUPLA |
| 041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
| Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
| 044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
| Código MARC del país |
cl |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Bouffanais Boza, Ivonne |
| 9 (RLIN) |
11449 |
| 245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
| Título |
La evaluación crítica en proyectos de mejoramiento educativo : |
| Resto del título |
Siete casos |
| 264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Valparaíso : |
| Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad de Playa Ancha. Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
1997. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
94 h. |
| 336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
| Término de tipo de contenido |
texto |
| Código de tipo de contenido |
txt |
| Fuente |
rdacontent |
| 337 ## - TIPO DE MEDIO |
| Nombre/término del tipo de medio |
No mediado |
| Código del tipo de medio |
n |
| Fuente |
rdamedia |
| 338 ## - TIPO DE SOPORTE |
| Nombre/término del tipo de soporte |
Volumen |
| Código del tipo de soporte |
nc |
| Fuente |
rdacarrier |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
Bibliografía h. 92-94Anexos |
| 501 ## - NOTA DE CON |
| Nota de "Con" |
Facultad de Ciencias de la Educación |
| 501 ## - NOTA DE CON |
| Nota de "Con" |
Profesor de Francés |
| 501 ## - NOTA DE CON |
| Nota de "Con" |
Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación |
| 520 ## - RESUMEN, ETC. |
| Sumario, etc. |
Se pretende conocer la relación entre Proyectos de Mejoramiento Educativo, el concepto de Innovación y el Grado de Innovación que alcanzan dichos proyectos. Todo esto, a través de una evaluación cualitativa centrada en un análisis crítico a las innovaciones educativas en la perspectiva de conocer hasta qué punto han logrado ser innovadores de Proyectos de Mejoramiento Educativo dependientes del Ministerio de Educación y aquellos de generación espontánea. Para lograr este propósito, se accedió a documentos legales tales como Formulario de Postulaciones, Resoluciones, también a Entrevistas y Visitas a los establecimientos educacionales de la Quinta región. Una vez recopilada la información mediante los procedimientos señalados se procedió al análisis y a la evaluación que contempló la etnografía y el paradigma Interpretativo-Humanístico. Se continuó con un período de estructuración de los datos obtenidos y los resultados dieron a conocer que en materia de Innovación, aún queda mucho por aprender, como es lograr internalizar varios conceptos en una época de cambios, principalmente en el campo educacional, en el cual estamos insertos. Para lograr una innovación se debe estar conscientes que todo evoluciona y esto lleva años, ahora nos encontramos en sus inicios, en una primera etapa que en un futuro aportará resultados positivos que en un comienzo se esperaban obtener. |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
González Maya, Susana |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
González Nuñez, Carol |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Madrid Pérez, Lilian |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Martínez Estay, Isabel |
| Término indicativo de función/relación |
prof.guía |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
| Tipo de ítem Koha |
Tesis Impresas |
| Suprimir en OPAC |
No |