La evaluación crítica en proyectos de mejoramiento educativo : (Record no. 125282)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02482nam a2200325 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 17234
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control Central
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251120130637.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 020404s cl spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Central
Centro/agencia transcriptor CL-VaUPLA
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país cl
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bouffanais Boza, Ivonne
9 (RLIN) 11449
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título La evaluación crítica en proyectos de mejoramiento educativo :
Resto del título Siete casos
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Valparaíso :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad de Playa Ancha. Facultad de Ciencias Naturales y Exactas,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1997.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 94 h.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio No mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte Volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Bibliografía h. 92-94Anexos
501 ## - NOTA DE CON
Nota de "Con" Facultad de Ciencias de la Educación
501 ## - NOTA DE CON
Nota de "Con" Profesor de Francés
501 ## - NOTA DE CON
Nota de "Con" Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se pretende conocer la relación entre Proyectos de Mejoramiento Educativo, el concepto de Innovación y el Grado de Innovación que alcanzan dichos proyectos. Todo esto, a través de una evaluación cualitativa centrada en un análisis crítico a las innovaciones educativas en la perspectiva de conocer hasta qué punto han logrado ser innovadores de Proyectos de Mejoramiento Educativo dependientes del Ministerio de Educación y aquellos de generación espontánea. Para lograr este propósito, se accedió a documentos legales tales como Formulario de Postulaciones, Resoluciones, también a Entrevistas y Visitas a los establecimientos educacionales de la Quinta región. Una vez recopilada la información mediante los procedimientos señalados se procedió al análisis y a la evaluación que contempló la etnografía y el paradigma Interpretativo-Humanístico. Se continuó con un período de estructuración de los datos obtenidos y los resultados dieron a conocer que en materia de Innovación, aún queda mucho por aprender, como es lograr internalizar varios conceptos en una época de cambios, principalmente en el campo educacional, en el cual estamos insertos. Para lograr una innovación se debe estar conscientes que todo evoluciona y esto lleva años, ahora nos encontramos en sus inicios, en una primera etapa que en un futuro aportará resultados positivos que en un comienzo se esperaban obtener.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González Maya, Susana
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González Nuñez, Carol
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Madrid Pérez, Lilian
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martínez Estay, Isabel
Término indicativo de función/relación prof.guía
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis Impresas
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        Colección General Central Central Circulación 18/05/2024   Franc E92a 1997 T005265 18/05/2024 18/05/2024 Tesis Impresas
Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha