MARC details
| 000 -LEADER |
| campo de control de longitud fija |
02128nam a2200325 i 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
40019 |
| 003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
Central |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251120130848.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
030725s CL spa d |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
Central |
| Centro/agencia transcriptor |
CL-VaUPLA |
| 041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
| Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
| 044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
| Código MARC del país |
CL |
| 245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
| Título |
Diseño, elaboración y validación de un módulo que entregue al docente de Educación Básica y Educador Diferencial, estrategias de reeducación de la Ortografía Literal, considerando distintos estilos cognitivos, destinado a niños de NB II de las escuelas municipalizadas de la provincia de Valparaíso |
| 264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Valparaíso, |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2003. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
98 [210] h. : |
| Otras características físicas |
il. |
| 336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
| Término de tipo de contenido |
texto |
| Código de tipo de contenido |
txt |
| Fuente |
rdacontent |
| 337 ## - TIPO DE MEDIO |
| Nombre/término del tipo de medio |
No mediado |
| Código del tipo de medio |
n |
| Fuente |
rdamedia |
| 338 ## - TIPO DE SOPORTE |
| Nombre/término del tipo de soporte |
Volumen |
| Código del tipo de soporte |
nc |
| Fuente |
rdacarrier |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
Tesis fue seleccionada para el Programa de Financiamiento de Tesis Universitarias de Interés Regional por el Gobierno Regional de ValparaísoIncluye: Pelícano : módulo para reeducar la ortografía literal en NB2 |
| 502 ## - NOTA DE TESIS |
| Tipo de título |
Tesis (Profesor de Educación Diferencial), Tesis (Mención Trastornos Específicos del Aprendizaje), Tesis (Licenciado en Educación) |
| Nombre de la institución que otorga el título |
Universidad de Playa ANcha de Ciencias de la Educación, 2003 |
| 520 ## - RESUMEN, ETC. |
| Sumario, etc. |
RESUMEN:Se propone un modulo de apoyo para la enseñanza de la escritura. Los contenidos corresponden a las reglas que presentan mayor dificultad de adquisición, contribuyendo al mejoramiento de la escritura para que esta sea util, correcta y fluida, destinado a niños de NB2 de las escuelas municipalizadas de la provincia de Valparaíso, con el objetivo de motivar a los alumnos al aprendizaje de la ortografía literal, a través de actividades entretenidas.Este trabajo constituye un aporte educativo que se verá reflejado en el correcto uso del lenguaje escrito |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ORTOGRAFIA - ENSEÑANZA BASICA |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Alvarez Tapia, Marcela |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Fernández Barrientos, Julieta |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
González Cortés, Mariana |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Silva Olmedo, Mabel |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Toledo Pereira, Mónica |
| Término indicativo de función/relación |
prof.guía |
| 710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
| Unidad subordinada |
Facultad de Educación |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
| Tipo de ítem Koha |
Tesis Impresas |
| Suprimir en OPAC |
No |