MARC details
| 000 -LEADER |
| campo de control de longitud fija |
02370nam a2200325 i 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
42660 |
| 003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
Central |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251120130901.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
040510s cl spa d |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
Central |
| Centro/agencia transcriptor |
CL-VaUPLA |
| 041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
| Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
| 044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
| Código MARC del país |
cl |
| 245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
| Título |
Ambiente educativo en jardines infantiles particulares de las ciudades de Los Andes, San Felipe y LLay-Llay |
| 264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
San Felipe, |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2004. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
227 p. : |
| Otras características físicas |
il. col. |
| 336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
| Término de tipo de contenido |
texto |
| Código de tipo de contenido |
txt |
| Fuente |
rdacontent |
| 337 ## - TIPO DE MEDIO |
| Nombre/término del tipo de medio |
No mediado |
| Código del tipo de medio |
n |
| Fuente |
rdamedia |
| 338 ## - TIPO DE SOPORTE |
| Nombre/término del tipo de soporte |
Volumen |
| Código del tipo de soporte |
nc |
| Fuente |
rdacarrier |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
También disponible en CD-ROM |
| 502 ## - NOTA DE TESIS |
| Tipo de título |
Tesis (Educadora de Párvulos), tesis (Licenciado en Educación) |
| Nombre de la institución que otorga el título |
Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2004 |
| 520 ## - RESUMEN, ETC. |
| Sumario, etc. |
El fin del siguiente estudio, es determinar qué criterios utilizan las Educacoras de Párvulos en la preparación de los ambientes educativos de diversos jardines infantiles particulares de las ciudades de Los Andes, San Felipe y Llay-Llay, en la Región de Valparaíso.El tipo de estudio es exploratorio descriptivo; el universo está constituido por diez jardines infantiles particulares en las ciudades mencionadas.En la recolección de datos, se diseñó como instrumento una pauta de observación y un cuestionario oreintado a conocer, tanto la información que manejan las Educadoras de Párvulos de estas zonas sobre ambientes educativos, como la manera en que la aplican en su propio ambiente de trabajo docente. Estos consideran datos generales del ambiente, como el espacio físico interno y externo, y su decoración.Los hallazgos realizados en este estudio, permiten establecer que el sujeto se apropia de su espacio vital a través una comunicación constante y personal que varía según la cultura y aspectos como la decoración, el color, la iluminación, etc.; además se descubrió que las Educacoras de Párvulos actualmente no manejan información al respecto, pero consideran su quehacer educativo correcto |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Celedón Muñoz, Patricia Soledad |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
González Peña, Karin Gloria |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Imbarack Vergara, Erika Andrea |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Melo Gallardo, Victoria Soledad |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Muñoz Rojo, María Isabel |
| Término indicativo de función/relación |
prof.guía |
| 9 (RLIN) |
21264 |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Osandón Castillo, María Carolina |
| 710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
| Unidad subordinada |
Facultad de Educación |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
| Tipo de ítem Koha |
Tesis Impresas |
| Suprimir en OPAC |
No |