MARC details
| 000 -LEADER |
| campo de control de longitud fija |
02769nam a2200301 i 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
46900 |
| 003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
Central |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251120130923.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
050415s cl spa d |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
Central |
| Centro/agencia transcriptor |
CL-VaUPLA |
| 041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
| Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
| 044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
| Código MARC del país |
cl |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Gamboa Antinao, Denisse |
| 245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
| Título |
Conocimiento que presentan las educadores de párvulos de segundo ciclo del cerro Playa Ancha de la ciudad de Valparaíso sobre la teoría de las inteligencias multiples |
| 264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Valparaíso, |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2004. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
118 h. |
| 336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
| Término de tipo de contenido |
texto |
| Código de tipo de contenido |
txt |
| Fuente |
rdacontent |
| 337 ## - TIPO DE MEDIO |
| Nombre/término del tipo de medio |
No mediado |
| Código del tipo de medio |
n |
| Fuente |
rdamedia |
| 338 ## - TIPO DE SOPORTE |
| Nombre/término del tipo de soporte |
Volumen |
| Código del tipo de soporte |
nc |
| Fuente |
rdacarrier |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
También disponible en CD-ROM |
| 502 ## - NOTA DE TESIS |
| Tipo de título |
Tesis (Educadora de Párvulos), Tesis (Licenciado en Educación) |
| Nombre de la institución que otorga el título |
Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2004 |
| 520 ## - RESUMEN, ETC. |
| Sumario, etc. |
RESUMEN:El tema de investigación de este Seminario de Título se refiere al nivel de conocimiento que presentan las Educadoras de Párvulos de segundo ciclo sobre la Teoría de las Inteligencias Múltiples. Para este estudio desarrollamos el Marco Conceptual exponiendo distintas definiciones de Inteligencia propuestas por diversos autores, describimos la Teoría de las Inteligencias Múltiples explicando su postulado y nombrando ocho inteligencias pertenecientes a ella, las cuales son: Lingüística, Lógico - Matemática, Musical, Espacial, Cinestésicocorporal, Interpersonal, Intrapersonal y Naturalista. Cada una de estas inteligencias presenta su definición y características.Para desarrollar nuestro tema de investigación, elaboramos un instrumento de medición que fue, previamente, validado por académicos de la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación y que nos mostró en que nivel se encuentran las Educadoras de Párvulos consultadas. Ellas pertenecen a Escuelas Municipales y Colegios Particulares subvencionados del Cerro Playa ancha, comuna de Valparaíso.El tipo de estudio de esta investigación es Exploratorio - Descriptivo y los resultados del cuestionario aplicado son representados por gráficos circulares teniendo cada uno de ellos su lectura e interpretación. Por último, se presentan las conclusiones que se obtuvieron al desarrollar el tema investigado y al analizar los datos obtenidos por el instrumento aplicado, luego se procede a hacer sugerencias y establecer proyecciones con respecto a nuestra investigación. Finalmente, se presenta la Referencia Bibliográfica de la cual nos apoyamos para desarrollar el tema de estudio. |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Ortiz Flores, Maritza |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Rodríguez Rodríguez, Pamela |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Salas Salas, Oscar |
| Término indicativo de función/relación |
prof.guía |
| 9 (RLIN) |
21339 |
| 710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
| Unidad subordinada |
Facultad de Ciencias de la Educación |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
| Tipo de ítem Koha |
Tesis Impresas |
| Suprimir en OPAC |
No |