MARC details
| 000 -LEADER |
| campo de control de longitud fija |
02003nam a2200301 i 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
106261 |
| 003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
Central |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251120131501.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
140907s cl eng d |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
Central |
| Centro/agencia transcriptor |
CL-VaUPLA |
| 041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
| Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
eng |
| 044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
| Código MARC del país |
cl |
| 245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
| Título |
Assessment on writers' cognitive processes and their performance in L1 and L2 writing |
| 264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Valparaíso, |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2013. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
vii, 85 h. : |
| Otras características físicas |
il. col. |
| 336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
| Término de tipo de contenido |
texto |
| Código de tipo de contenido |
txt |
| Fuente |
rdacontent |
| 337 ## - TIPO DE MEDIO |
| Nombre/término del tipo de medio |
No mediado |
| Código del tipo de medio |
n |
| Fuente |
rdamedia |
| 338 ## - TIPO DE SOPORTE |
| Nombre/término del tipo de soporte |
Volumen |
| Código del tipo de soporte |
nc |
| Fuente |
rdacarrier |
| 502 ## - NOTA DE TESIS |
| Tipo de título |
Tesis (Profesor de Inglés), Tesis (Licenciado en Educación) |
| Nombre de la institución que otorga el título |
Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2013 |
| 520 ## - RESUMEN, ETC. |
| Sumario, etc. |
RESUMEN:Encontrar investigaciones acerca de losprocesos cognitivos involucrados en una tarea comunicativa especialmente relacionadas con el desarrollo de habilidades de escritura en una segunda lengua, es dificil en nuestro contexto. Nuestro estudio exploró los procesos los procesos involucrados en el desarrollo de una tarea de escritura en la primera lengua (L1) y en la segunda lengua (L2). Para estudiar la cognición humana usamos el Protocolo de Pensamiento en Voz Alta como principal método para recolección de datos, para así obtener una percepción de los pensamientos de los sujetos mientras trabajaban en las tareas.Este estudio sugiere que la calidad y cantidad de estos procesos llevan a sub-habilidades automatizadas y, consecuentemente, a un escritor más proficiente entre los estudiantes dentro del mismo nivel de instrucción. El uso apropiado de procesos cognitivos, como también el entrenamiento de habilidades específicas, hace a un estudiante más o menos proficiente en esta área. |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Alvarez Avello, Sandy |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Cortez Escobar, Marcela |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Lobos Apablaza, Rodrigo |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Veas Faúndez, Candy A. |
| Término indicativo de función/relación |
prof.guía |
| 9 (RLIN) |
13311 |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Vilches Infante, Patricio |
| 710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
| Unidad subordinada |
Facultad de Humanidades |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
| Tipo de ítem Koha |
Tesis Impresas |
| Suprimir en OPAC |
No |