Assessment on writers' cognitive processes and their performance in L1 and L2 writing (Record no. 135353)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02003nam a2200301 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 106261
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control Central
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251120131501.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140907s cl eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Central
Centro/agencia transcriptor CL-VaUPLA
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país cl
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Assessment on writers' cognitive processes and their performance in L1 and L2 writing
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Valparaíso,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vii, 85 h. :
Otras características físicas il. col.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio No mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte Volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Tesis (Profesor de Inglés), Tesis (Licenciado en Educación)
Nombre de la institución que otorga el título Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2013
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN:Encontrar investigaciones acerca de losprocesos cognitivos involucrados en una tarea comunicativa especialmente relacionadas con el desarrollo de habilidades de escritura en una segunda lengua, es dificil en nuestro contexto. Nuestro estudio exploró los procesos los procesos involucrados en el desarrollo de una tarea de escritura en la primera lengua (L1) y en la segunda lengua (L2). Para estudiar la cognición humana usamos el Protocolo de Pensamiento en Voz Alta como principal método para recolección de datos, para así obtener una percepción de los pensamientos de los sujetos mientras trabajaban en las tareas.Este estudio sugiere que la calidad y cantidad de estos procesos llevan a sub-habilidades automatizadas y, consecuentemente, a un escritor más proficiente entre los estudiantes dentro del mismo nivel de instrucción. El uso apropiado de procesos cognitivos, como también el entrenamiento de habilidades específicas, hace a un estudiante más o menos proficiente en esta área.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alvarez Avello, Sandy
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cortez Escobar, Marcela
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lobos Apablaza, Rodrigo
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Veas Faúndez, Candy A.
Término indicativo de función/relación prof.guía
9 (RLIN) 13311
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vilches Infante, Patricio
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Unidad subordinada Facultad de Humanidades
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis Impresas
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        Colección General Central Central Circulación 18/05/2024   Ing A846 2013 T016609 18/05/2024 18/05/2024 Tesis Impresas
Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha