Proceso de enseñanza del concepto de familia en la realidad de primer año de Educación Básica (Record no. 136199)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02022nam a2200277 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 114070
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control Central
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251120131541.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 150810s cl spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Central
Centro/agencia transcriptor CL-VaUPLA
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país cl
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fernández Huerta, Juanita Andrea
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Proceso de enseñanza del concepto de familia en la realidad de primer año de Educación Básica
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Valparaíso,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión v, 111 h :
Otras características físicas il. col.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio No mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte Volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Disponible en CD-ROM
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Tesis (Profesor de Educación Básica), Tesis (Licenciado en Educación)
Nombre de la institución que otorga el título Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2014
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN:La investigación Proceso de Enseñanza del concepto de familia en la Realidad de Primer Año de Educación Básica, busca caracterizar la enseñanza que del concepto de familia realizan los profesores de Educación Básica, con la finalidad de describir los procesos de enseñanza, identificar los elementos asociados a la percepción del concepto de familia y reconocer los elementos que de la percepción del concepto son implementados en el aula por los profesores del nivel. La investigación se realizó de acuerdo al paradigma cualitativo comprendiendo una recogida de información a partir de una entrevista semiestructurada, realizando paralelamente una recopilación de evidencias a partir de la implementación de material en el aula. Las principales conclusiones permiten reconocer la utilización del método inductivo por parte de los docentes, así como de diversos modelos de familia, lo que no necesariamente se traduce en el aula escolar.Palabras claves: Enseñanza, didáctica de las ciencias sociales, familia, educación básica.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Castañeda Meneses, Marta Cecilia
Término indicativo de función/relación prof.guía
9 (RLIN) 21829
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Unidad subordinada Facultad de Ciencias de la Educación
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis Impresas
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        Colección General Central Central Circulación 18/05/2024   Ed.Bás F3632 2014 T019090 18/05/2024 18/05/2024 Tesis Impresas
      No para préstamo Colección General Central Central Circulación 18/05/2024   Ed.Bás F3632 2014 TCD006539 18/05/2024 18/05/2024 Tesis Impresas
Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha