MARC details
| 000 -LEADER |
| campo de control de longitud fija |
02010nam a2200277 i 4500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
120570 |
| 003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
Central |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251120131603.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
160411s cl spa d |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
Central |
| Centro/agencia transcriptor |
CL-VaUPLA |
| 041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
| Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
| 044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
| Código MARC del país |
cl |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Villarroel Ahumada, Carolina Belén |
| 245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
| Título |
Uso de Tics en la educación matemática: propuesta para el fortalecimiento de la comprensión matemática, en base a la visualización y análisis de resultados utilizando calculadora gráfica, enfocado hacia enseñanza media dentro de la Unidad de Algebra y funciones |
| 264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
| Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
San Felipe, |
| Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2015. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
v, 86 páginas |
| 336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
| Término de tipo de contenido |
texto |
| Código de tipo de contenido |
txt |
| Fuente |
rdacontent |
| 337 ## - TIPO DE MEDIO |
| Nombre/término del tipo de medio |
No mediado |
| Código del tipo de medio |
n |
| Fuente |
rdamedia |
| 338 ## - TIPO DE SOPORTE |
| Nombre/término del tipo de soporte |
Volumen |
| Código del tipo de soporte |
nc |
| Fuente |
rdacarrier |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
Disponible en CD-ROM |
| 502 ## - NOTA DE TESIS |
| Tipo de título |
Tesis (Profesor de Matemáticas y Computación), Tesis (Licenciado en Educación) |
| Nombre de la institución que otorga el título |
Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2015 |
| 520 ## - RESUMEN, ETC. |
| Sumario, etc. |
RESUMEN:En el siguiente documento, se presenta una propuesta metodológica relacionada con la inclusión de la calculadora gráfica en el aprendizaje de la matemática, dirigido al nivel de educación media chilena.Esta propuesta está compuesta por un mini manual de usuario, el cual explica y ejemplifica, el trabajo con funciones de cálculo de ecuaciones y graficación; y tres guías de aprendizaje, creadas con dos objetivos específicos: el primero, fortalecer el uso y manejo efectivo de la calculadora gráfica dentro de la unidad de álgebra y funciones; y el segundo, mejorar la visualización, el análisis e interpretación gráfica de los resultados obtenidos, disminuyendo el tiempo de cálculo por parte de los estudiantes y aumentando el tiempo invertido en la reflexión e internalización de conceptos matemáticos abstractos mediante la visualización gráfica. |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Rodríguez Jara, Miguel Alejandro |
| Término indicativo de función/relación |
prof.guía |
| 9 (RLIN) |
4680 |
| 710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
| Unidad subordinada |
Departamento de Matemática |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
| Tipo de ítem Koha |
Tesis Impresas |
| Suprimir en OPAC |
No |