Análisis y reflexiones de la innovación curricular en la carrera de pedagogía en historia y geografía en Valparaíso de la Universidad de Playa Ancha (Record no. 136862)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01860nam a2200265 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 123303
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control Central
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251120131614.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160618s cl spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Central
Centro/agencia transcriptor CL-VaUPLA
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país cl
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lagos Yáñez, Natalia Mariel
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Análisis y reflexiones de la innovación curricular en la carrera de pedagogía en historia y geografía en Valparaíso de la Universidad de Playa Ancha
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Valparaíso,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 174 h.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio No mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte Volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Tesis (Profesor de Historia y Geografìa), Tesis (Licenciado en Educación )
Nombre de la institución que otorga el título Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 20
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN:El presente estudio tiene como objetivo determinar si el cambio curricular realizado en la carrera de pedagogía en historia y geografía, se está aplicando realmente en el aula. Para ello analizaremos los programas de módulo pertenecientes al primer y segundo semestre 2014 y primero del 2015, que fueron cursado por la generación del año 2014 de la carrera que corresponde al primer grupo de estudiantes que se formará bajo este nuevo enfoque. Además realizaremos una entrevista a los docentes que imparten estos módulos para contrastar la información obtenida del instrumento ya mencionado y conocer la postura de estos frente cambio curricular para derivar posibles motivos de resistencia y errores de implementación que puedan generar un divorcio entre el currículo formal y el currículo real y, finalmente se proponen medidas para mejorar el proceso de implementación curricular en la carrera.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Galea Alarcón, Juan
Término indicativo de función/relación prof.guía
9 (RLIN) 22023
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Unidad subordinada Facultad de Humanidades
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis Impresas
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        Colección General Central Central Circulación 18/05/2024   H y G L1771 2015 T019811 18/05/2024 18/05/2024 Tesis Impresas
Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha