Uso pedagógico de Tic en niñas, niños y jovénes con Síndrome de Down (Record no. 139700)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01984nam a2200277 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 144389
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control Central
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251120131830.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190907s cl spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Central
Centro/agencia transcriptor CL-VaUPLA
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país cl
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Figueroa Páez, Ana Karina
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Uso pedagógico de Tic en niñas, niños y jovénes con Síndrome de Down
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Valparaíso,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 100 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio No mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte Volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Disponible en CD-ROM
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Tesis (Magíster en Comunicación Educativa), Tesis (Mención Nuevas Tecnologías)
Nombre de la institución que otorga el título Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2019
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. RESUMEN:La presente investigación se enfoca en la evaluación del conocimiento y uso de TIC que utilizan profesionales que entregan servicio a niños y jóvenes con síndrome de Down, en el Centro Educativo APARID, ubicado en Viña del Mar. Se llevó a cabo un estudio de tipo descriptivo, ya que tenía como finalidad analizar las propiedades importantes de un grupo de personas determinadas mediante criterios que se definieron previamente. Para el análisis se utilizaron las respuestas de las profesionales, a partir de las cuales se realizaron inferencias de acuerdo a las categorías planteadas. Los resultados obtenidos evidenciaron que los profesionales del Centro, pese a considerar que las Tecnologías de la Información y la Comunicación constituyen un recurso importante, no se encuentra incorporado a sus prácticas de enseñanza con niñas, niños y jóvenes con síndrome de Down.Palbras CLAVES: TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN, SÍNDROME DE DOWN, DISCAPACIDAD INTELECTUAL, ESTRATEGIAS DIVERSIFICADAS EN EDUCACIÓN.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hidalgo Neira, María Teresa
Término indicativo de función/relación prof.guía
9 (RLIN) 4688
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Unidad subordinada Facultad de Ciencias de la Educación
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis Impresas
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        Colección General Central Central Circulación 18/05/2024   Mag.Com.E F475 2019 T023035 18/05/2024 18/05/2024 Tesis Impresas
        Colección General Central Central Circulación 18/05/2024   Mag.Com.E F475 2019 T023762 18/05/2024 18/05/2024 Tesis Impresas
      No para préstamo Colección General Central Central Circulación 18/05/2024   Mag.Com.E F475 2019 TCD008767 18/05/2024 18/05/2024 Tesis Impresas
Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha