Flipped classroom o clase invertida : (Record no. 155497)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03055nam a2200301 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251120125453.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250403b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783668536197
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CL-VaUPLA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CL-VaUPLA
Normas de descripción rda
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.33 L253f
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Landa Molina, Luz Mercedes,
9 (RLIN) 23231
Término indicativo de función/relación autora
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Flipped classroom o clase invertida :
Resto del título un enfoque pedagógico sustentado en el constructivismo y el uso de las TICs /
Mención de responsabilidad, etc. Luz Mercedes Landa Molina
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Norderstedt :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Grin,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xii, 515 páginas :
Otras características físicas diagramas, tablas, ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio No mediado
Código del tipo de medio bn
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte Volumen
Código del tipo de soporte nc
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Trabajo monográfico para optar al título profesional de Licenciada en Educación
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cap. I. Teorías y enfoques pedagógicos que sustentan al modelo del aula invertida o Flipped Classroom - Cap. II. Flipped Classroom
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En el primer capítulo se presentan las teorías y enfoques pedagógicos que sustentan al modelo del aula invertida o Flipped Classroom. En el segundo capítulo se explica en qué consiste, los objetivos de su implementación, sus pilares, su relación con el diseño instruccional, los requerimientos para su implementación, así como sus beneficios e inconvenientes. El mundo ha cambiado muchísimo y muy rápidamente en los últimos años, todos somos conscientes de ello. El principal motor de este cambio, sin duda, es el gran desarrollo tecnológico en el campo de la informática y las telecomunicaciones. Las relaciones humanas se han reformulado y la forma en que se emplea la tecnología ha dado lugar a una generación de ciudadanos conocidos como los nativo-digitales, que poseen características propias (Angulo, 2015) como la satisfacción de sus múltiples necesidades haciendo uso de las TICs, usan información de múltiples fuentes, procesan mejor la información multimedia que la textual, permanentemente están comunicados, prefieren el acceso hipertextual al lineal, valoran la rapidez de las respuestas, realizan multitareas, entre otras. Dentro del sistema educativo tradicional, "todos estos factores son elementos que dificultan considerablemente la posibilidad de mantener la atención de los estudiantes durante las clases expositivas y conseguir que asimismo sean un aporte a su aprendizaje" (Chrismar, s.f.). Adicionalmente, la sociedad de la información incorpora nuevas exigencias a los profesionales, como lo destaca Angulo (2015), al decir que "las necesidades de formación de los ciudadanos se prolonga más allá de los estudios profesionales y se extienden a lo largo de toda su vida; la formación continua resulta cada vez más imprescindible, por las exigencias de los cambios en los entornos laborales como en entornos
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGIA EDUCATIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOS DE ENSEÑANZA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE INVERSO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FLIPPED CLASSROOM
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros Impresos
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección General San Felipe San Felipe Circulación 04/04/2025   371.33 L253f 130419 16/04/2025 04/04/2025 Libros Impresos
Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha