Evaluar con el corazón : (Record no. 226434)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02553nam a2200337 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control CL-VaUPLA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251120125516.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 251028s2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa c
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-950-808-952-6
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CL-VaUPLA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor CL-VaUPLA
Normas de descripción rda
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.1 S237e
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Santos Guerra, Miguel Ángel,
Fechas asociadas al nombre 1942- ,
9 (RLIN) 13504
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Evaluar con el corazón :
Resto del título de los ríos de las teorías al mar de las práctica /
Mención de responsabilidad, etc. Miguel Angel Santos Guerra
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición Primera edición ;
Resto de la mención de edición sexta reimpresión
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Rosario :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Homo Sapiens
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 182 páginas :
Otras características físicas tablas, ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato I Parte. De los manantiales donde nacen los ríos -- II Parte. De los ríos que van al mar - III Parte. Del mar donde desembocan los ríos
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La evaluación que se realiza en las escuelas no tiene lugar en la estratósfera o en una campana de cristal. Se realiza en un contexto que hoy está inmerso en la filosofía neoliberal, filosofía que contradice casi todos los presupuestos de la educación: individualismo, competitividad, obsesión por la eficacia, relativismo moral, hipertrofia de imagen...Por eso la evaluación debería ser un proceso contrahegemónico. Es más fácil dejarse arrastrar, pero la corriente solo se lleva a los peces muertos.La evaluación, que podría utilizarse de forma prioritaria para comprender, para mejorar, para dialogar, para motivar y para potenciar la calidad del aprendizaje, se está utilizando para medir, para comparar, para clasificar, para controlar y para jerarquizar.<br/><br/>La evaluación es como un cuchillo. Se puede utilizar para salvar a las personas y liberarlas de las cuerdas de la ignorancia y de la opresión, pero también puede utilizarse para herir y matar.Por eso es decisivo ahondar en el sentido ético de la evaluación.Hablamos de la evaluación educativa porque debe educar a quién la hace y quién la recibe.Hay muchos sentimientos en el proceso evaluador. Se suele evaluar con la cabeza, dejando al margen el corazón, tanto de los evaluados como de los evaluadores. Se debe evaluar, también, con el corazón.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION EN EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION EDUCACIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
Subdivisión general METODOLOGIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TEST Y MEDICIONES EDUCACIONALES
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros Impresos
Suprimir en OPAC No
Fuente del sistema de clasificación o colocación Otra/Esquema de Clasificación Genérico
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN)
Iniciales del catalogador, CIN (RLIN) AAR
Primera fecha, FD (RLIN) 28/10/25
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha Nota pública
    Clasificación Decimal Dewey     Colección General Central Central Circulación 28/10/2025 29 84847.00   371.1 S237e 2025-0395 29/10/2025 28/10/2025 Libros Impresos Proyecto UPA 2295 - Convenio de Desempeño
    Clasificación Decimal Dewey     Colección General San Felipe San Felipe Circulación 28/10/2025 29 84847.00   371.1 S237e 2025-0396 04/11/2025 28/10/2025 Libros Impresos Proyecto UPA 2295 - Convenio de Desempeño
Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha