Una didáctica de las ciencias : (Record no. 83428)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01828nam a2200289Ii 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 13465
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control Central
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251120122506.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 020404s ag spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9507012559
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Central
Centro/agencia transcriptor CL-VaUPLA
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país ag
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Una didáctica de las ciencias :
Resto del título procesos y aplicaciones
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a. ed
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Buenos Aires :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Aique,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1994.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 313 p. :
Otras características físicas il
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio No mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte Volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Didáctica
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contenido : Metacognición, lectura y educación científica -- Ciencia y lectura: ¿dos procesos con muchas habilidades en común? -- Por qué los estudiantes tienen dificultades para aprender de los textos de ciencias -- Los libros de texto de ciencias ¿son comprensibles? -- Cómo ayudar a los estudiantes a aprender con efectividad por medio de los textos de ciencias -- Leer los textos de ciencias en busca del cambio conceptual -- Comprender el texto de ciencias y el mundo físico -- Actividades didácticas para la comprensión de los libros de texto de ciencias -- El uso de los libros de texto por los docentes de ciencias: estudios sobre tres casos -- Ideas centrales: clave para el aprendizaje de las ciencias -- Tramas: una técnica para aprender mejor de los libros de texto de ciencias -- Herramientas para el aprendizaje de las ciencias -- Aprender escribiendo -- Enseñar vocabulario para mejorar el aprendizaje de las ciencias -- Uso de la imaginación guiada para la enseñanza de conceptos científicosBibliografía al final de cada capítulo
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CIENCIA - ENSEÑANZA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alvermann, Donna E.
Término indicativo de función/relación comp.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Santa, Carol Minnick
Término indicativo de función/relación comp.
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros Impresos
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Fecha del último préstamo Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        Colección General Central Central Circulación 16/05/2024 1 507 D5551 055314 13/08/2025 27/05/2025 16/05/2024 Libros Impresos
Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha