Aplicación de una estrategia metodológica basada en la teoría de Piaget, Para la estimulación del lenguaje en niños deprivados culturalmente

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Valparaíso, 1987Description: 204 hContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
Subject(s): Dissertation note: Tesis (Educadora de Párvulos) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 1987
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Parv A642d 1987 (Browse shelf(Opens below)) Available T003087
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
Ed.Parv A642b 1988 Aplicación de una estrategia metodológica para el apresto a la lectura de imágenes televisivas, a párvulos del nivel transición Ed.Parv A642c 1987 Aplicación de una estrategia metodológica basada en la aplicación de heurísticos para la estimulación del lenguaje en niños deprivados culturalmente Ed.Parv A642c 1987 Aplicación de una estrategia metodológica basada en la aplicación de heurísticos para la estimulación del lenguaje en niños deprivados culturalmente Ed.Parv A642d 1987 Aplicación de una estrategia metodológica basada en la teoría de Piaget, Para la estimulación del lenguaje en niños deprivados culturalmente Ed.Parv A642e 1991 Aplicación de una estrategia metodológica basada en la utilización del currículum integral y culturalmente pertinente para el desarrollo de algunas funciones básicas a un grupo de párvulos del segundo nivel de transición de la ciudad de Valparaíso Ed.Parv A642f 1999 Aplicación y análisis del test TAEC para evaluar la creatividad gráfico-plástica en párvulos de nivel transición II de escuelas municipalizadas de la comuna de Viña del Mar Ed.Parv A642g 1999 Aplicación de un Modelo Etnográfico para la caracterización de la microcomunidad de Quebrada Alvarado, comuna de Olmué

Tesis (Educadora de Párvulos) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 1987

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha