Incorporación del método científico a la acción pedagógica cotidiana, para estimular el lenguaje verbal en sus aspectos semántico y sintáctico, en el párvulo de 4 a 5 años, pertenecientes al Jardín Infantil Arco Iris de la J.U.N.J.I.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Valparaíso, 1995Description: 190 hContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Parv I37 1995 (Browse shelf(Opens below)) Available T004794
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Parv I37 1995 (Browse shelf(Opens below)) Available T016363
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
Ed.Parv I34 2002 Implementación de un espacio educativo, lúdico y saludable para la población que asiste al consultorio de salud puertas negras. Playa Ancha, Valparaíso Ed.Parv I34a 2009 Impacto de las estrategias lúdicas en el estado emocional de los niños y niñas hospìtalizados en las salas de oncología y neurología, del hospital Carlos Van Buren Ed.Parv I34a 2009 Impacto de las estrategias lúdicas en el estado emocional de los niños y niñas hospìtalizados en las salas de oncología y neurología, del hospital Carlos Van Buren Ed.Parv I37 1995 Incorporación del método científico a la acción pedagógica cotidiana, para estimular el lenguaje verbal en sus aspectos semántico y sintáctico, en el párvulo de 4 a 5 años, pertenecientes al Jardín Infantil Arco Iris de la J.U.N.J.I. Ed.Parv I37 1995 Incorporación del método científico a la acción pedagógica cotidiana, para estimular el lenguaje verbal en sus aspectos semántico y sintáctico, en el párvulo de 4 a 5 años, pertenecientes al Jardín Infantil Arco Iris de la J.U.N.J.I. Ed.Parv I37 2005 Incorporación de la educadora de párvulos al consultorio Rodelillo para la atención de menores con déficit en el desarrollo psicomotor Ed.Parv I37 2005 Incorporación de la educadora de párvulos al consultorio Rodelillo para la atención de menores con déficit en el desarrollo psicomotor

Educadora de Párvulos

Facultad de Ciencias de la Educación

Licenciado en Educación

Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha