Guías de aprendizaje: una propuesta para enfrentar la reforma educativa en el subsector idioma extranjero

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Valparaíso : Universidad de Playa Ancha. Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, 1997Description: 206 hContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Alem G943 1997 (Browse shelf(Opens below)) Available T005230
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
Alem G669 1974 Antecedentes para la estructuración y creación de organismos de instrucción programada Alem G669 1974 Antecedentes para la estructuración y creación de organismos de instrucción programada Alem G669 1974 Antecedentes para la estructuración y creación de organismos de instrucción programada Alem G943 1997 Guías de aprendizaje: una propuesta para enfrentar la reforma educativa en el subsector idioma extranjero Alem G984 1985 Relación existente entre el nivel de actualización personal, interes vocacional, satisfacción por la elección vocacional y antecedentes de ingreso con el rendimiento académico de las carreras de pedagogía de las areas humanística e idiomas de la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, clase 1985 Alem G984 1985 Relación existente entre el nivel de actualización personal, interes vocacional, satisfacción por la elección vocacional y antecedentes de ingreso con el rendimiento académico de las carreras de pedagogía de las areas humanística e idiomas de la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, clase 1985 Alem G984 1985 Relación existente entre el nivel de actualización personal, interes vocacional, satisfacción por la elección vocacional y antecedentes de ingreso con el rendimiento académico de las carreras de pedagogía de las areas humanística e idiomas de la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, clase 1985

Bibliografía pp. 200-205

Profesor de Alemán

Profesor de Educación Básica y el Grado de Licenciado en Educación

Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha