Importancia de la dimensión afectiva para la realización personal del párvulo

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Valparaíso : A.S.C.P., 1983Description: 41 hContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
Subject(s):
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Parv O51 1983 (Browse shelf(Opens below)) Available T003099
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Parv O51 1983 (Browse shelf(Opens below)) Available T006518
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
Ed.Parv O48 1998 Relación que existe entre la estructura familiar, el nivel socioeconómico y la asistencia al Jardín Infantil con el desarrollo de la lecto-escritura y el pre-cálculo, en párvulos de Segundo Nivel Transición en la Comuna de Valparaíso Ed.Parv O481 2010 Competencias funcionales de las Directoras de salas de cunas y jardines infantiles pertenecientes a la Junta Nacional de Jardines Infantiles (J.U.N.J.I.), de la comuna de Valparaíso. Ed.Parv O481 2010 Competencias funcionales de las Directoras de salas de cunas y jardines infantiles pertenecientes a la Junta Nacional de Jardines Infantiles (J.U.N.J.I.), de la comuna de Valparaíso. Ed.Parv O51 1983 Importancia de la dimensión afectiva para la realización personal del párvulo Ed.Parv O51 1983 Importancia de la dimensión afectiva para la realización personal del párvulo Ed.Parv O51 2007 Aplicación de una propuesta metodológica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático con un enfoque humanista en párvulos de 4 a 6 años Ed.Parv O511 2014 Intervenciones de la educadora de párvulos en el aprendizaje integral en niños y niñas con necesidades educativas especiales del segundo nivel de transición

Academia Superior de Ciencias Pedagógicas

Educadora de Párvulos

Facultad de Ciencias de la Educación

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha