Exposición y crítica de la fundamentación histórica-educativa de Francisco Antonio Encina en su texto: Historia General de Chile

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Valparaíso, 1984Description: 225 hContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
Subject(s): Dissertation note: Tesis (Profesor de Estado en Educación General Básica) Academia Superior de Ciencias Pedagógicas, 1984.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Bás E96e 1984 (Browse shelf(Opens below)) Available T000942
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Bás E96e 1984 (Browse shelf(Opens below)) Available T003788
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
Ed.Bás E96a 1985 Exploración lexicográfica del nombre y del verbo en la obra literaria de Marcela Paz Ed.Bás E96b 1998 Expectativas del rol del profesor de Educación General Básica, según los distintos actores de la comunidad Ed.Bás E96e 1984 Exposición y crítica de la fundamentación histórica-educativa de Francisco Antonio Encina en su texto: Historia General de Chile Ed.Bás E96e 1984 Exposición y crítica de la fundamentación histórica-educativa de Francisco Antonio Encina en su texto: Historia General de Chile Ed.Bás F142 1984 Los factores psicológicos, pedagógicos, socieconómicos y culturales influyen en la creatividad de los niños de la educación general básica : en la asignatura de artes plásticas de las provincias de Valparaíso y Quillota en escuelas municipales y particulares Ed.Bás F142 1984 Los factores psicológicos, pedagógicos, socieconómicos y culturales influyen en la creatividad de los niños de la educación general básica : en la asignatura de artes plásticas de las provincias de Valparaíso y Quillota en escuelas municipales y particulares Ed.Bás F142 2013 Factores influyentes en el proceso de orientación vocacional conducente a la elección de establecimiento en la transición de octavo básico a primero medio en la Región de Valparaíso

Tesis (Profesor de Estado en Educación General Básica) Academia Superior de Ciencias Pedagógicas, 1984.

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha