Estrategias de procesamiento lector y desarrollo de la comprensión lectora : Relaciones entre niveles de procesamiento lector y rendimiento académico en comprensión lectora

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Valparaíso, 2001Description: 373 hContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
Subject(s): Dissertation note: Tesis (Magíster en Evaluación Educacional) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2001
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Mag.Eval M779 2001 (Browse shelf(Opens below)) Available T006249
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
Mag.Eval M777 2019 Relación entre autoeficacia matemática y rendimiento académico en la asignatura de matemática en estudiantes de sexto básico en establecimientos educacionales urbanos de la comuna de La Cruz, región de Valparaíso Mag.Eval M777 2019 Relación entre autoeficacia matemática y rendimiento académico en la asignatura de matemática en estudiantes de sexto básico en establecimientos educacionales urbanos de la comuna de La Cruz, región de Valparaíso Mag.Eval M777 2019 Relación entre autoeficacia matemática y rendimiento académico en la asignatura de matemática en estudiantes de sexto básico en establecimientos educacionales urbanos de la comuna de La Cruz, región de Valparaíso Mag.Eval M779 2001 Estrategias de procesamiento lector y desarrollo de la comprensión lectora : Relaciones entre niveles de procesamiento lector y rendimiento académico en comprensión lectora Mag.Eval M827 2002 La actitud de los docentes hacia las nuevas tecnologías y el grado de incorporación de las mismas a la práctica pedagógica Mag.Eval M828 2016 Relación entre satisfacción con la vida y rendimiento académico en estudiantes de enseñanza media, comuna de San Fernando, Chile Mag.Eval M828e 2017 Evaluación de las prácticas docentes inclusivas de un centro escolar

Tesis (Magíster en Evaluación Educacional) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2001

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha