Instalación de la jornada escolar completa diurna desde la dimensión administravita organizacional en la comuna de La Pintana

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish La Florida, 2001Description: 92 hContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
Dissertation note: Tesis (Profesor de Educación Básica), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Ciencias de la Educación, 2001
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Bás A543 2001 (Browse shelf(Opens below)) Available T006517
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
Ed.Bás A532f 2001 Análisis de la violencia entre escolares básicos de las escuelas de las provincias de Talagante y Melipilla Ed.Bás A532g 2003 Análisis del lenguaje oral de niños y niñas de NB3 de algunos colegios municipalizados y particulares subvencionados de las comunas de San Antonio y Cartagena Ed.Bás A532g 2003 Análisis del lenguaje oral de niños y niñas de NB3 de algunos colegios municipalizados y particulares subvencionados de las comunas de San Antonio y Cartagena Ed.Bás A543 2001 Instalación de la jornada escolar completa diurna desde la dimensión administravita organizacional en la comuna de La Pintana Ed.Bás A553 2012 La identidad profesional docente construida en contextos de práctica profesional. Estudio cualitativo sobre los contenidos y referentes teóricos que informan la identidad profesional de los estudiantes de pedagogía de un programa de formación inicial de profesores. Ed.Bás A553 2012 La identidad profesional docente construida en contextos de práctica profesional. Estudio cualitativo sobre los contenidos y referentes teóricos que informan la identidad profesional de los estudiantes de pedagogía de un programa de formación inicial de profesores. Ed.Bás A627 1984 Antecedentes generales sobre el rol laboral materno y el rendimiento escolar de alumnos en el proceso de socialización primaria : un estudio exploratorio

Tesis (Profesor de Educación Básica), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Ciencias de la Educación, 2001

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha