Diseño, elaboración y validación de un módulo que entregue al docente de Educación Básica y Educador Diferencial, estrategias de reeducación de la Ortografía Literal, considerando distintos estilos cognitivos, destinado a niños de NB II de las escuelas municipalizadas de la provincia de Valparaíso

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Valparaíso, 2003Description: 98 [210] h. : ilContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
Subject(s): Dissertation note: Tesis (Profesor de Educación Diferencial), Tesis (Mención Trastornos Específicos del Aprendizaje), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa ANcha de Ciencias de la Educación, 2003 Summary: RESUMEN:Se propone un modulo de apoyo para la enseñanza de la escritura. Los contenidos corresponden a las reglas que presentan mayor dificultad de adquisición, contribuyendo al mejoramiento de la escritura para que esta sea util, correcta y fluida, destinado a niños de NB2 de las escuelas municipalizadas de la provincia de Valparaíso, con el objetivo de motivar a los alumnos al aprendizaje de la ortografía literal, a través de actividades entretenidas.Este trabajo constituye un aporte educativo que se verá reflejado en el correcto uso del lenguaje escrito
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Dif D611 2003 (Browse shelf(Opens below)) Available T007551
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
Ed.Dif D5423 2017 Titulación oportuna: programa de acompañamiento al estudiante con retraso curricular en la Universidad de Playa Ancha Ed.Dif D611 1989 Disminución de errores específicos a nivel lector a través de la aplicación de un programa de desarrollo de habilidad psicolinguísticas, en un grupo de alumnos de 1º a 4º año básico de la escuela F-347 de Viña del Mar Ed.Dif D611 1989 Disminución de errores específicos a nivel lector a través de la aplicación de un programa de desarrollo de habilidad psicolinguísticas, en un grupo de alumnos de 1º a 4º año básico de la escuela F-347 de Viña del Mar Ed.Dif D611 2003 Diseño, elaboración y validación de un módulo que entregue al docente de Educación Básica y Educador Diferencial, estrategias de reeducación de la Ortografía Literal, considerando distintos estilos cognitivos, destinado a niños de NB II de las escuelas municipalizadas de la provincia de Valparaíso Ed.Dif D611a 1997 Diseño y validación de una propuesta de evaluación de las habilidades grafomotrices, para niños de segundo año básico, en la comuna de Viña del Mar Ed.Dif D611a 2003 Diseño de un plan de intervención psicopedagógico dirigido a abordar el retraso lector en alumnos perteneccientes a 3º y 4º año de educación básica Ed.Dif D611a 2003 Diseño de un plan de intervención psicopedagógico dirigido a abordar el retraso lector en alumnos perteneccientes a 3º y 4º año de educación básica

Tesis fue seleccionada para el Programa de Financiamiento de Tesis Universitarias de Interés Regional por el Gobierno Regional de ValparaísoIncluye: Pelícano : módulo para reeducar la ortografía literal en NB2

Tesis (Profesor de Educación Diferencial), Tesis (Mención Trastornos Específicos del Aprendizaje), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa ANcha de Ciencias de la Educación, 2003

RESUMEN:Se propone un modulo de apoyo para la enseñanza de la escritura. Los contenidos corresponden a las reglas que presentan mayor dificultad de adquisición, contribuyendo al mejoramiento de la escritura para que esta sea util, correcta y fluida, destinado a niños de NB2 de las escuelas municipalizadas de la provincia de Valparaíso, con el objetivo de motivar a los alumnos al aprendizaje de la ortografía literal, a través de actividades entretenidas.Este trabajo constituye un aporte educativo que se verá reflejado en el correcto uso del lenguaje escrito

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha