Diseño, elaboración y validación de un módulo que entregue al docente de Educación Básica y Educador Diferencial, estrategias de reeducación de la Ortografía Literal, considerando distintos estilos cognitivos, destinado a niños de NB II de las escuelas municipalizadas de la provincia de Valparaíso
Material type:
TextLanguage: Spanish Valparaíso, 2003Description: 98 [210] h. : ilContent type: - texto
- No mediado
- Volumen
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ed.Dif D611 2003 (Browse shelf(Opens below)) | Available | T007551 |
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis fue seleccionada para el Programa de Financiamiento de Tesis Universitarias de Interés Regional por el Gobierno Regional de ValparaísoIncluye: Pelícano : módulo para reeducar la ortografía literal en NB2
Tesis (Profesor de Educación Diferencial), Tesis (Mención Trastornos Específicos del Aprendizaje), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa ANcha de Ciencias de la Educación, 2003
RESUMEN:Se propone un modulo de apoyo para la enseñanza de la escritura. Los contenidos corresponden a las reglas que presentan mayor dificultad de adquisición, contribuyendo al mejoramiento de la escritura para que esta sea util, correcta y fluida, destinado a niños de NB2 de las escuelas municipalizadas de la provincia de Valparaíso, con el objetivo de motivar a los alumnos al aprendizaje de la ortografía literal, a través de actividades entretenidas.Este trabajo constituye un aporte educativo que se verá reflejado en el correcto uso del lenguaje escrito
