Aplicación de una estrategia metodológica, para potenciar el desarrollo de las habilidades intelectuales y la construcción del conocimiento en alumnos de NB4

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Melipilla, 2004Description: 190 hContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
Dissertation note: Tesis (Profesor de Educación Básica), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2004
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General PTD Ed.Bás A642 2004 (Browse shelf(Opens below)) Available T008393
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General PTD Ed.Bás A642 2004 (Browse shelf(Opens below)) No para préstamo TCD000810
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
Prog Z49 1999 Diseño e implementación de administración de ordenes de trabajo PTD.Ed.Bás H116a 2007 Las habilidades emprendedoras de los alumnos de octavo año básico del Centro Educacional Peumayén de Curicó PTD Ed.Bás A 6421 2007 Aplicación del enfoque constructivista, comunicativo y textual en el aula a través de la metodología de proyecto, como estrategía metodológica para lograr mejor comprensión lectora en los alumnos y alumnas PTD Ed.Bás A642 2004 Aplicación de una estrategia metodológica, para potenciar el desarrollo de las habilidades intelectuales y la construcción del conocimiento en alumnos de NB4 PTD Ed.Bás A642 2004 Aplicación de una estrategia metodológica, para potenciar el desarrollo de las habilidades intelectuales y la construcción del conocimiento en alumnos de NB4 PTD Ed.Bás A6421 2007 Aplicación del enfoque constructivista, comunicativo y textual en el aula a través de la metodología de proyecto, como estrategía metodológica para lograr mejor comprensión lectora en los alumnos y alumnas PTD Ed.Bás A645a 2005 Aportes de la resiliencia a la educación propuesta metodológica de aplicación para el desarrollo de conductas resilientes en alumnos y alumnas de NB1

También disponible en CD-ROM

Tesis (Profesor de Educación Básica), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2004

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha