El aula virtual : implementación, uso e impacto en alumnos de la carrera de bibliotecología

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Valparaíso, 2005Description: 178 hContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
Dissertation note: Tesis (Magíster en Pedagogía Universitaria) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2005 Summary: RESUMEN:Este estudio da a conocer las opiniones, experiencias y miradas que poseen los estudiantes de la carrera de bibliotecología de la Facultad de Humanidades de la UPLACED en torno a la implementación y uso de aulas virtuales en la asignatura de cuarto año, servicios de información en línea.Se dan a conocer las ventajas, desventajas y relación alumno - profesor que se producen al utilizar la pedagogía asincrónica en el proceso de enseñanza-aprendizaje.Finalmente, se vitalizan los nuevos escenarios de aprendizaje y el impacto de las redes de computadores en el desarrollo por parte de los alumnos de habilidades en información. También, se analiza como influyen las tecnologías de información y comunicación en el desarrollo de habilidades metacognitivas y actitudinales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Mag.Ped V161 2005 (Browse shelf(Opens below)) Available T009099
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
Mag.Ped S718 2007 Experiencias prácticas de trabajo de campo en formato exploración como método de aprendizaje significativo curso logística y planificación de expericiones en geografía física Mag.Ped T172 2010 Competencias emocionales intrapersonales e interpersonales de los estudiantes de tercer y cuarto año de Kinesiología de la Universidad de Playa Ancha Mag.Ped T172 2010 Competencias emocionales intrapersonales e interpersonales de los estudiantes de tercer y cuarto año de Kinesiología de la Universidad de Playa Ancha Mag.Ped V161 2005 El aula virtual : implementación, uso e impacto en alumnos de la carrera de bibliotecología Mag.Ped V335 2010 Diseño de un dispositivo de análisis de prácticas como apoyo al proceso de práctica profesional de los estudiantes de la carrera de padagogía en inglés de la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación. Mag.Ped V431 2004 Propuesta de estrategias motivacionales para mejorar el aprendizaje del estudiante en la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia Mag.Ped V443 2006 Percepción del desarrollo de competencias auditivas en el aprendizaje del idioma inglés y una visión metodológica innovadora en la formación docente : carrera de pedagogía en Inglés IV año 2005

Tesis (Magíster en Pedagogía Universitaria) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2005

RESUMEN:Este estudio da a conocer las opiniones, experiencias y miradas que poseen los estudiantes de la carrera de bibliotecología de la Facultad de Humanidades de la UPLACED en torno a la implementación y uso de aulas virtuales en la asignatura de cuarto año, servicios de información en línea.Se dan a conocer las ventajas, desventajas y relación alumno - profesor que se producen al utilizar la pedagogía asincrónica en el proceso de enseñanza-aprendizaje.Finalmente, se vitalizan los nuevos escenarios de aprendizaje y el impacto de las redes de computadores en el desarrollo por parte de los alumnos de habilidades en información. También, se analiza como influyen las tecnologías de información y comunicación en el desarrollo de habilidades metacognitivas y actitudinales.

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha