El aula virtual : implementación, uso e impacto en alumnos de la carrera de bibliotecología
Material type:
TextLanguage: Spanish Valparaíso, 2005Description: 178 hContent type: - texto
- No mediado
- Volumen
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Mag.Ped V161 2005 (Browse shelf(Opens below)) | Available | T009099 |
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Magíster en Pedagogía Universitaria) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2005
RESUMEN:Este estudio da a conocer las opiniones, experiencias y miradas que poseen los estudiantes de la carrera de bibliotecología de la Facultad de Humanidades de la UPLACED en torno a la implementación y uso de aulas virtuales en la asignatura de cuarto año, servicios de información en línea.Se dan a conocer las ventajas, desventajas y relación alumno - profesor que se producen al utilizar la pedagogía asincrónica en el proceso de enseñanza-aprendizaje.Finalmente, se vitalizan los nuevos escenarios de aprendizaje y el impacto de las redes de computadores en el desarrollo por parte de los alumnos de habilidades en información. También, se analiza como influyen las tecnologías de información y comunicación en el desarrollo de habilidades metacognitivas y actitudinales.
