Comportamiento de las inteligencias múltiples en relación con variables sexo y rendimiento en alumnos y alumnas de séptimo año básico de Escuelas Municipalizadas vulnerables de la cuidad de Valparaíso
Material type:
TextLanguage: Spanish Valparaíso, 2006Description: 298 hContent type: - texto
- No mediado
- Volumen
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ed.Dif C737a 2006 (Browse shelf(Opens below)) | Available | T009458 | ||
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ed.Dif C737a 2006 (Browse shelf(Opens below)) | No para préstamo | TCD001430 |
También disponible en CD-ROM
Tesis (Profesor de Educación Diferencial), Tesis (Mención Trastornos Específicos del Aprendizaje), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2006
RESUMEN:La presente tesis consiste en una investigación descriptiva no experimental sobre el comportamiento de las inteligencias Múltiples (IMs) en alumnos de séptimo año básico pertenecientes a escuelas municipalizadas vulnerables de la ciudad de Valparaíso.Para poder llevar a efecto lo anterior, se aplicó el MIDAS- kids, entregando resultados cuantitativos y cualitativos, los que fueron analizados bajo la perspectiva de las variables sexo y rendimiento académico.Por último, cabe señalar que esta investigación presenta conclusiones y proyecciones vinculadas con la Teorías de las Inteligencias Múltiples en el ámbito de la educación.
