Comportamiento de las inteligencias múltiples en relación con variables sexo y rendimiento en alumnos y alumnas de séptimo año básico de Escuelas Municipalizadas vulnerables de la cuidad de Valparaíso

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Valparaíso, 2006Description: 298 hContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
Dissertation note: Tesis (Profesor de Educación Diferencial), Tesis (Mención Trastornos Específicos del Aprendizaje), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2006 Summary: RESUMEN:La presente tesis consiste en una investigación descriptiva no experimental sobre el comportamiento de las inteligencias Múltiples (IMs) en alumnos de séptimo año básico pertenecientes a escuelas municipalizadas vulnerables de la ciudad de Valparaíso.Para poder llevar a efecto lo anterior, se aplicó el MIDAS- kids, entregando resultados cuantitativos y cualitativos, los que fueron analizados bajo la perspectiva de las variables sexo y rendimiento académico.Por último, cabe señalar que esta investigación presenta conclusiones y proyecciones vinculadas con la Teorías de las Inteligencias Múltiples en el ámbito de la educación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Dif C737a 2006 (Browse shelf(Opens below)) Available T009458
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Dif C737a 2006 (Browse shelf(Opens below)) No para préstamo TCD001430

También disponible en CD-ROM

Tesis (Profesor de Educación Diferencial), Tesis (Mención Trastornos Específicos del Aprendizaje), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2006

RESUMEN:La presente tesis consiste en una investigación descriptiva no experimental sobre el comportamiento de las inteligencias Múltiples (IMs) en alumnos de séptimo año básico pertenecientes a escuelas municipalizadas vulnerables de la ciudad de Valparaíso.Para poder llevar a efecto lo anterior, se aplicó el MIDAS- kids, entregando resultados cuantitativos y cualitativos, los que fueron analizados bajo la perspectiva de las variables sexo y rendimiento académico.Por último, cabe señalar que esta investigación presenta conclusiones y proyecciones vinculadas con la Teorías de las Inteligencias Múltiples en el ámbito de la educación.

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha