Propuesta metodológica para el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera en primer año de enseñanza básica
Material type:
TextLanguage: Spanish Valparaíso, 2006Description: 191 hContent type: - texto
- No mediado
- Volumen
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ing E79a 2006 (Browse shelf(Opens below)) | Available | T009737 |
Tesis (Profesor de Inglés ), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2006
RESUMEN:Esta investigación es una propuesta metodológica que aborda el tema de la enseñanza del idioma ingés en los niños de 6 años. El primer ciclo básico no cuenta con los programas de estudios para abordar la enseñanza del inglés como lengua extanjera. Asimismo, la mayoría de los profesores de primer año de enseñanza básica que imparten la asignatura de inglés presentan carencias en relación a las metodologías adecuadas para proveer de una enseñanza acabada del idioma inglés dentro o fuera del aula.
