Propuesta metodológica para el aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera en primer año de enseñanza básica

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Valparaíso, 2006Description: 191 hContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
Dissertation note: Tesis (Profesor de Inglés ), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2006 Summary: RESUMEN:Esta investigación es una propuesta metodológica que aborda el tema de la enseñanza del idioma ingés en los niños de 6 años. El primer ciclo básico no cuenta con los programas de estudios para abordar la enseñanza del inglés como lengua extanjera. Asimismo, la mayoría de los profesores de primer año de enseñanza básica que imparten la asignatura de inglés presentan carencias en relación a las metodologías adecuadas para proveer de una enseñanza acabada del idioma inglés dentro o fuera del aula.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ing E79a 2006 (Browse shelf(Opens below)) Available T009737

Tesis (Profesor de Inglés ), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2006

RESUMEN:Esta investigación es una propuesta metodológica que aborda el tema de la enseñanza del idioma ingés en los niños de 6 años. El primer ciclo básico no cuenta con los programas de estudios para abordar la enseñanza del inglés como lengua extanjera. Asimismo, la mayoría de los profesores de primer año de enseñanza básica que imparten la asignatura de inglés presentan carencias en relación a las metodologías adecuadas para proveer de una enseñanza acabada del idioma inglés dentro o fuera del aula.

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha