Feeback as a modifier of student's perceptions on summative assessment
Material type:
TextLanguage: Spanish Valparaíso, 2007Description: 170 hContent type: - texto
- No mediado
- Volumen
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ing H565 2007 (Browse shelf(Opens below)) | Available | T010095 |
Tesis (Profesor de Inglés), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2007
RESUMEN:La presente investigación aborda la influencia que la retroalimentación (fedback) tiene en las percepciones de los alumnos en relación a la evaluación sumativa al momento de aprender una lengua extranjera. Es por esta razón que el rol de la retroalimentación y sus implicancias en la sala de clases han sido estudiadas.El objetivo general es analizar los puntos más importantes en relación a la influencia de la retroalimentación, dada por el profesor, en este tipo de evaluación.La metodología usada en esta investigación comenzó con la búsqueda de información, seguida por el desarrollo de encuestas y su subsiguiente aplicación, teniendo como población objetivo a proferores y alumnos de colegios particulares subvencionadas de la región para así llegar a conclusiones en base a los datos obtenidos. finalmente, una propuesta resolutiva fue plasmada a través de un módulo, en el cual diversas estrategias fueron utilizadas.
