Feeback as a modifier of student's perceptions on summative assessment

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Valparaíso, 2007Description: 170 hContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
Dissertation note: Tesis (Profesor de Inglés), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2007 Summary: RESUMEN:La presente investigación aborda la influencia que la retroalimentación (fedback) tiene en las percepciones de los alumnos en relación a la evaluación sumativa al momento de aprender una lengua extranjera. Es por esta razón que el rol de la retroalimentación y sus implicancias en la sala de clases han sido estudiadas.El objetivo general es analizar los puntos más importantes en relación a la influencia de la retroalimentación, dada por el profesor, en este tipo de evaluación.La metodología usada en esta investigación comenzó con la búsqueda de información, seguida por el desarrollo de encuestas y su subsiguiente aplicación, teniendo como población objetivo a proferores y alumnos de colegios particulares subvencionadas de la región para así llegar a conclusiones en base a los datos obtenidos. finalmente, una propuesta resolutiva fue plasmada a través de un módulo, en el cual diversas estrategias fueron utilizadas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ing H565 2007 (Browse shelf(Opens below)) Available T010095

Tesis (Profesor de Inglés), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2007

RESUMEN:La presente investigación aborda la influencia que la retroalimentación (fedback) tiene en las percepciones de los alumnos en relación a la evaluación sumativa al momento de aprender una lengua extranjera. Es por esta razón que el rol de la retroalimentación y sus implicancias en la sala de clases han sido estudiadas.El objetivo general es analizar los puntos más importantes en relación a la influencia de la retroalimentación, dada por el profesor, en este tipo de evaluación.La metodología usada en esta investigación comenzó con la búsqueda de información, seguida por el desarrollo de encuestas y su subsiguiente aplicación, teniendo como población objetivo a proferores y alumnos de colegios particulares subvencionadas de la región para así llegar a conclusiones en base a los datos obtenidos. finalmente, una propuesta resolutiva fue plasmada a través de un módulo, en el cual diversas estrategias fueron utilizadas.

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha