Comprensión lectora y autoestima en estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, Valparaíso
Material type:
TextLanguage: Spanish Valparaíso, 2008Description: 188 hContent type: - texto
- No mediado
- Volumen
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ed.Dif C737c 2008 (Browse shelf(Opens below)) | Available | T010581 | ||
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ed.Dif C737c 2008 (Browse shelf(Opens below)) | No para préstamo | TCD002924 |
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
También disponible en CD-ROM
Tesis (Profesor de Educación Diferencial), Tesis (Mención Trastornos Específicos del Aprendizaje), Tesis (Mención Deficiencia Mental), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2008
RESUMEN:Este trabajo pretende dar a conocer los principales instrumentos de percusión, idiófonos y membranófonos vigentes en las manifestaciones musicales de Sudamérica, desde una perspectiva patrimonial.Mediante siete categorías de análisis: registro visual, clasificación organológica, ubicación geográfica, descripción, usos, prácticas y otros antecedentes, se formulan fichas técnicas para ciento treinta y dos instrumentos en plena vigencia, tanto en usos como prácticas tradicionales.
