La importancia de la convergencia de planes y programas y los programas de prevención del consumo de drogas en NB3
Material type:
TextLanguage: Spanish Valparaíso, 2010Description: 172 hContent type: - texto
- No mediado
- Volumen
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ed.Bás C215 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | T014455 | ||
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ed.Bás C215 2010 (Browse shelf(Opens below)) | No para préstamo | TDVD000599 |
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
DIsponible en DVD
Tesis (Profesor de Educación Básica), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2010
RESUMEN:Esta investigación tiene como propósito conocer la oferta programática del MINEDUC con respecto a prevención temprana de drogas en escuelas municipalizadas de Chile. Se aborda específicamente el subsector de Lenguaje y Comunicación en NB3 niños de 5° año Básico.La obtención de la información se hace a partir de fuentes documentales, seminarios relacionado con el tema de prevención temprana de drogas y entrevistas informales con profesionales del CONACE. Para el análisis de los datos se utiliza la técnica del análisis de contenido considerando las variables definidas como contexto de producción, estructura del programa, marco teórico y enfoque metodológico. En relación a los resultados, se hace un análisis comparativo entre el programa de prevención temprana de drogas de 5° año Básico elaborado por el MINEDUC "Quiero Ser" y el subsector de Lenguaje y comunicación en 5° año Básico de los Planes y Programas impartido por el MINEDUC.
