Identidad y escuela: una visión sociocultural y educativa de Pomaire

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Valparaíso, 2011Description: 301 hContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
Dissertation note: Tesis (Profesor de Educación Básica), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2011
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Bás C198i 2011 (Browse shelf(Opens below)) Available T015326
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Bás C198i 2011 (Browse shelf(Opens below)) Available T023669
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
Ed.Bas C169 2015 Descripción del proceso de aprendizaje de los niños y niñas de 4º básico de la Escuela Municipal de Concón al crear videos sobre las relaciones interpersonales utilizando la técnica de animación stop motion Ed.Bas C169 2015 Descripción del proceso de aprendizaje de los niños y niñas de 4º básico de la Escuela Municipal de Concón al crear videos sobre las relaciones interpersonales utilizando la técnica de animación stop motion Ed.Bás C198 1998 Autoestima y adaptación escolar en una muestra de alumnos de 6º y 7º años de Educación Básica de algunas escuelas de la ciudad de Valparaíso Ed.Bás C198i 2011 Identidad y escuela: una visión sociocultural y educativa de Pomaire Ed.Bás C198i 2011 Identidad y escuela: una visión sociocultural y educativa de Pomaire Ed.Bás C212 2018 Estrategias metodológicas de enseñanza observadas y declaradas por los profesores, para el desarrollo de habilidades de razonamiento lógico, en la asignatura de matemática de cuarto año básico Ed.Bás C212 2018 Estrategias metodológicas de enseñanza observadas y declaradas por los profesores, para el desarrollo de habilidades de razonamiento lógico, en la asignatura de matemática de cuarto año básico

Profesora Patrocinante: Silvia Sarzoza Herrera

Tesis (Profesor de Educación Básica), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2011

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha