Drama activities for foreign language learners in the first year classroom of English pedagogy at Universidad de Playa Ancha: a case study

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Valparaíso, 2011Description: xii, 123 h. 1 DVDContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
Dissertation note: Tesis (Profesor de Inglés), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2011 Summary: RESUMEN:Aprender una idioma diferente al nativo, no implica solamente tener conocimiento y manejo de la gramática de ésta lengua, sino que también es necesario tener un buen desempeño al hablar y comunicarse a través de este mismo. La mejor forma de desarrollar correctamente todos estos ámbitos es mediante la práctica; ya que un buen conductor no se convierte en el mejor solo por leer manuales sino por conducir constantemente.Lo que se puede desprender de ésta afirmación, es que es completamente necesaria la práctica en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera, para así lograr utilizarla apropiadamente en el futuro. En Chile, el estudiante de una segunda lengua o lengua extranjera, específicamente del Inglés, posee pocas instancias para poner en práctica su conocimiento, ya que en los colegios se enseña mayoritariamente las reglas gramaticales, dejando en segundo plano el cómo poner en práctica lo aprendido.Es por esto, que es muy importante la creación de oportunidades para practicar el idioma en aprendizaje, especialmente en el caso de los estudiantes que son parte de los programas de entrenamiento para profesores de inglés en Chile.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ing G861 2011 (Browse shelf(Opens below)) Available T015479
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ing G861 2011 (Browse shelf(Opens below)) No para préstamo TCD002359
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ing G861 2011 (Browse shelf(Opens below)) No para préstamo TDVD000660

Disponible también en CD

Tesis (Profesor de Inglés), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2011

RESUMEN:Aprender una idioma diferente al nativo, no implica solamente tener conocimiento y manejo de la gramática de ésta lengua, sino que también es necesario tener un buen desempeño al hablar y comunicarse a través de este mismo. La mejor forma de desarrollar correctamente todos estos ámbitos es mediante la práctica; ya que un buen conductor no se convierte en el mejor solo por leer manuales sino por conducir constantemente.Lo que se puede desprender de ésta afirmación, es que es completamente necesaria la práctica en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera, para así lograr utilizarla apropiadamente en el futuro. En Chile, el estudiante de una segunda lengua o lengua extranjera, específicamente del Inglés, posee pocas instancias para poner en práctica su conocimiento, ya que en los colegios se enseña mayoritariamente las reglas gramaticales, dejando en segundo plano el cómo poner en práctica lo aprendido.Es por esto, que es muy importante la creación de oportunidades para practicar el idioma en aprendizaje, especialmente en el caso de los estudiantes que son parte de los programas de entrenamiento para profesores de inglés en Chile.

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha