Estilos de aprendizajes predominantes en los niños y niñas de los niveles de transición 1 y 2 de educación parvularia pertenecientes a la Corporación Municipal de Quilpué
Material type:
TextLanguage: Spanish Valparaíso, 2010Description: 393 h. 2 CD-ROMContent type: - texto
- No mediado
- Volumen
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ed.Parv E81 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | T015875 | ||
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ed.Parv E81 2010 (Browse shelf(Opens below)) | No para préstamo | TCD003988 | ||
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ed.Parv E81 2010 (Browse shelf(Opens below)) | No para préstamo | TCD003993 | ||
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ed.Parv E81 2010 (Browse shelf(Opens below)) | No para préstamo | TCD003994 |
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Disponible también en CD-ROM
Tesis (Educadora de Párvulos), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2010
RESUMEN:La presente investigación es un tipo de estudio descriptivo cuantitativo, el cual tiene como objetivo principal conocer el estilo de aprendizaje predominante en niños, niñas y educadoras, de los Niveles Transición 1 y 2 de cuatro Establecimientos pertenecientes a la Corporación Municipal de Quilpué, con el objeto de conocer el estilo de aprendizaje de los niños y niñas, se llevó a cabo la adaptación de dos instrumentos; el Modelo de Programación Neurolingüística y el Modelo de Hemisferios Cerebrales, los cuales permiten conocer las vías de entrada a través de las cuales el ser humano incorpora los aprendizajes, así como también la forma en la cual el ser humano procesa dichos aprendizajes. Mientras que en el caso de las Educadoras de Párvulos se llevó a cabo la aplicación de dichos instrumentos pero en su formato original, ambos instrumentos fueron aplicados de forma paralela durante el segundo semestre del año 2010. La muestra utilizada para realizar la presente investigación se encuentra constituida por un total de 190 Párvulos y 10 Educadoras de Párvulos, pertenecientes a los niveles antes señalados. Una vez finalizado el proceso de recolección de datos, se llevo a cabo el análisis de los resultados mediante el uso de tablas de frecuencia y gráficos descriptivos, para posteriormente realizar un análisis cualitativo de los datos obtenidos.
