Descripción de la percepción de los profesores de las cinco escuelas de más alto y bajo resultados en el Simce de matemática 2011 en la ciudad de Valparaíso

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Valparaíso, 2012Description: 150 h. 1 CD-ROMContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
Dissertation note: Tesis (Profesor de Educación Básica), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2012 Summary: ResumenYa que la ciencia y la matemática han tenido una mejora continua, nuestra sociedad ha demandado una formación permanente de docentes competentes, aptos para resolver diversas situaciones que les permitan en su quehacer laboral. Esto permite a estudiantes de pedagogía básica lograr competencias académicas y altos niveles en matemática para que sus conocimientos faciliten la interacción de la matemática y los estudiantes estén capacitados en la resolución de problemas no solo en el área, sino también en su vida cotidiana.Como se sabe en la actualidad estudiantes y profesores de Educación básica, han perdido los niveles de la formación matemática básica, los cuales se ven reflejados en los resultados SIMCE. Existe una ausencia de actualizaciones y formación continua de los profesores en ejercicio. Por esto, nuestro seminario se focaliza en describir la percepción afectiva del profesor básico en el subsector de Matemática y su perfeccionamiento docente, teniendo como base las escuelas con más bajo y más alto resultados SIMCE 2011 de matemática, en la ciudad de Valparaíso.Palabras claves: Competencia, afectividad, percepción, SIMCE, perfeccionamiento, problema, motivación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Bás C3551 2012 (Browse shelf(Opens below)) Available T016867
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Bás C3551 2012 (Browse shelf(Opens below)) Available T023816
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Bás C3551 2012 (Browse shelf(Opens below)) No para préstamo TCD005282
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Bás C3551 2012 (Browse shelf(Opens below)) No para préstamo TCD005283
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Bás C3551 2012 (Browse shelf(Opens below)) No para préstamo TCD009024
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Bás C3551 2012 (Browse shelf(Opens below)) No para préstamo TCD009025
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
Ed.Bás C3551 2012 Descripción de la percepción de los profesores de las cinco escuelas de más alto y bajo resultados en el Simce de matemática 2011 en la ciudad de Valparaíso Ed.Bás C3551 2012 Descripción de la percepción de los profesores de las cinco escuelas de más alto y bajo resultados en el Simce de matemática 2011 en la ciudad de Valparaíso Ed.Bás C3551 2012 Descripción de la percepción de los profesores de las cinco escuelas de más alto y bajo resultados en el Simce de matemática 2011 en la ciudad de Valparaíso Ed.Bás C3551 2012 Descripción de la percepción de los profesores de las cinco escuelas de más alto y bajo resultados en el Simce de matemática 2011 en la ciudad de Valparaíso Ed.Bás C3551 2012 Descripción de la percepción de los profesores de las cinco escuelas de más alto y bajo resultados en el Simce de matemática 2011 en la ciudad de Valparaíso Ed.Bás C3552 2015 Aplicación del método "aprendizaje basado en problema" para trabajar habilidades referidas a resolución de problemas en Quinto Básico del Colegio Luterano Concordia de Viña del Mar Ed.Bás C3552 2015 Aplicación del método "aprendizaje basado en problema" para trabajar habilidades referidas a resolución de problemas en Quinto Básico del Colegio Luterano Concordia de Viña del Mar

Disponible también en CD-ROM

Tesis (Profesor de Educación Básica), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2012

ResumenYa que la ciencia y la matemática han tenido una mejora continua, nuestra sociedad ha demandado una formación permanente de docentes competentes, aptos para resolver diversas situaciones que les permitan en su quehacer laboral. Esto permite a estudiantes de pedagogía básica lograr competencias académicas y altos niveles en matemática para que sus conocimientos faciliten la interacción de la matemática y los estudiantes estén capacitados en la resolución de problemas no solo en el área, sino también en su vida cotidiana.Como se sabe en la actualidad estudiantes y profesores de Educación básica, han perdido los niveles de la formación matemática básica, los cuales se ven reflejados en los resultados SIMCE. Existe una ausencia de actualizaciones y formación continua de los profesores en ejercicio. Por esto, nuestro seminario se focaliza en describir la percepción afectiva del profesor básico en el subsector de Matemática y su perfeccionamiento docente, teniendo como base las escuelas con más bajo y más alto resultados SIMCE 2011 de matemática, en la ciudad de Valparaíso.Palabras claves: Competencia, afectividad, percepción, SIMCE, perfeccionamiento, problema, motivación.

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha