Descripción de la percepción de los profesores de las cinco escuelas de más alto y bajo resultados en el Simce de matemática 2011 en la ciudad de Valparaíso
Material type:
TextLanguage: Spanish Valparaíso, 2012Description: 150 h. 1 CD-ROMContent type: - texto
- No mediado
- Volumen
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ed.Bás C3551 2012 (Browse shelf(Opens below)) | Available | T016867 | ||
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ed.Bás C3551 2012 (Browse shelf(Opens below)) | Available | T023816 | ||
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ed.Bás C3551 2012 (Browse shelf(Opens below)) | No para préstamo | TCD005282 | ||
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ed.Bás C3551 2012 (Browse shelf(Opens below)) | No para préstamo | TCD005283 | ||
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ed.Bás C3551 2012 (Browse shelf(Opens below)) | No para préstamo | TCD009024 | ||
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ed.Bás C3551 2012 (Browse shelf(Opens below)) | No para préstamo | TCD009025 |
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Disponible también en CD-ROM
Tesis (Profesor de Educación Básica), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2012
ResumenYa que la ciencia y la matemática han tenido una mejora continua, nuestra sociedad ha demandado una formación permanente de docentes competentes, aptos para resolver diversas situaciones que les permitan en su quehacer laboral. Esto permite a estudiantes de pedagogía básica lograr competencias académicas y altos niveles en matemática para que sus conocimientos faciliten la interacción de la matemática y los estudiantes estén capacitados en la resolución de problemas no solo en el área, sino también en su vida cotidiana.Como se sabe en la actualidad estudiantes y profesores de Educación básica, han perdido los niveles de la formación matemática básica, los cuales se ven reflejados en los resultados SIMCE. Existe una ausencia de actualizaciones y formación continua de los profesores en ejercicio. Por esto, nuestro seminario se focaliza en describir la percepción afectiva del profesor básico en el subsector de Matemática y su perfeccionamiento docente, teniendo como base las escuelas con más bajo y más alto resultados SIMCE 2011 de matemática, en la ciudad de Valparaíso.Palabras claves: Competencia, afectividad, percepción, SIMCE, perfeccionamiento, problema, motivación.
