El supervisor de prácticas profesionales pedagógicas de la Upla, la mirada de los estudiantes recién egresados

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Valparaíso, 2013Description: xvi, 93 hContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
Dissertation note: Tesis (Profesor de Educación Física), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2013 Summary: RESUMEN: El proceso de finalización curricular de las carreras pedagógicas de la Universidad de Playa Ancha, contempla la realización de la práctica profesional. En dicha instancia, el supervisor es uno de los actores encargados de apoyar el proceso. Siguiendo ese lineamiento, el presente estudio busca aportar y enriquecer la supervisión, conociendo a través de las respuestas de los estudiantes egresados que desarrollaron su práctica, el desempeño de las funciones desarrolladas por sus supervisores. La investigación consideró la participación de estudiantes de todas las carreras pedagógicas, excluyendo a Filosofía. Los resultados obtenidos marcan una tendencia aprobatoria por parte de los estudiantes respecto de las funciones de sus supervisores. Palabras claves: Supervisor, Supervisión, Práctica Profesional, Tutor, Formación inicial docente.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Fís A295 2013 (Browse shelf(Opens below)) Available T018263
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Fís A295 2013 (Browse shelf(Opens below)) Available T018608

Tesis (Profesor de Educación Física), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2013

RESUMEN: El proceso de finalización curricular de las carreras pedagógicas de la Universidad de Playa Ancha, contempla la realización de la práctica profesional. En dicha instancia, el supervisor es uno de los actores encargados de apoyar el proceso. Siguiendo ese lineamiento, el presente estudio busca aportar y enriquecer la supervisión, conociendo a través de las respuestas de los estudiantes egresados que desarrollaron su práctica, el desempeño de las funciones desarrolladas por sus supervisores. La investigación consideró la participación de estudiantes de todas las carreras pedagógicas, excluyendo a Filosofía. Los resultados obtenidos marcan una tendencia aprobatoria por parte de los estudiantes respecto de las funciones de sus supervisores. Palabras claves: Supervisor, Supervisión, Práctica Profesional, Tutor, Formación inicial docente.

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha