Desarrollo de la disciplina y la sana convivencia escolar de los estudiantes de Primer Ciclo Básico del Colegio Capitán Arturo Prat Chacón
Material type:
TextLanguage: Spanish Valparaíso, 2014Description: xi, 139 hContent type: - texto
- No mediado
- Volumen
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ed.Bás D441f 2014 (Browse shelf(Opens below)) | Available | T019118 | ||
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ed.Bás D441f 2014 (Browse shelf(Opens below)) | No para préstamo | TCD006561 |
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Disponible en CD-ROM
Tesis (Profesor de Educación Básica), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2014
RESUMEN:Para alcanzar el título de Profesor de Educación General Básica y al grado de Licenciado en Educación, se realizó una investigación enfocada a levantar información sobre la promoción de la disciplina y la sana convivencia escolar en estudiantes de primer ciclo básico, en el colegio particular subvencionado "Capitán Arturo Prat Chacón" de la comuna deQuilpué. El estudio desarrollado se enmarca en el paradigma de investigación cualitativa, que tiene como objetivo describir las prácticas institucionales relacionadas al desarrollo de la disciplina y la sana convivencia escolar de los estudiantes de primer ciclo básico, a partir de la información entregada por el Equipo Directivo, los docentes y apoderados.La investigación se realizó a través de la aplicación de entrevistas, la observación directa y el estudio de los instrumentos institucionales.La información obtenida en esta investigación, permitirá a los miembros de la comunidad educativa; y a cualquier persona vinculada a la educación; conocer sobre estos dos aspectos fundamentales que influyen en la calidad de los logros de los aprendizajes.
