Comparación de procesos didácticos para lograr una interpretación de planos, buscando conseguir agilidades en su aprendizaje en la carrera de Técnico en Prevención de Riesgos del Instituto Tecnológico Ignacio Domeyko de la Universidad de Playa Ancha

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Valparaíso, 2012Description: 303 hContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
Dissertation note: Tesis (Magíster en Pedagogía Universitaria) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2012 Summary: RESUMEN:Esta Tesis se preocupa de plantear un conjunto de estrategias de aprendizajes aplicadas a un grupo de alumnos de la Carrera de Técnico en Prevención en Riesgos, del Instituto Ignacio Domeyko, de la Universidad de Playa Ancha Campus uno, Valparaíso. En una asignatura de Dibujo Técnico Orientado, en el ámbito de la Interpretación de Planos. Para lograr un aprendizaje rápido y significativo de lectura e interpretación de planos de dibujo técnico, llamándole "MÉTODO DE APRENDIZAJE CARMELA".El dibujo técnico es una de las asignaturas que está fuertemente ligada al perfil profesional de un Técnico en Prevención en Riesgos; es una de sus actividades diarias el lograr interpretar planos técnicos con pleno dominio, como así también proponer soluciones, valiéndose del lenguaje universal de las tecnologías.Palabras claves: MÉTODO DE APRENDIZAJE DIBUJO TÉCNICO
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Mag.Ped P896 2012 (Browse shelf(Opens below)) Available T019310
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Mag.Ped P896 2012 (Browse shelf(Opens below)) Available T023491
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
Mag.Ped P739 2007 Percepciones de la comunicación interna y actitud frente al cambio : Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Playa Ancha Mag.Ped P739 2007 Percepciones de la comunicación interna y actitud frente al cambio : Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Playa Ancha Mag.Ped P896 2012 Comparación de procesos didácticos para lograr una interpretación de planos, buscando conseguir agilidades en su aprendizaje en la carrera de Técnico en Prevención de Riesgos del Instituto Tecnológico Ignacio Domeyko de la Universidad de Playa Ancha Mag.Ped P896 2012 Comparación de procesos didácticos para lograr una interpretación de planos, buscando conseguir agilidades en su aprendizaje en la carrera de Técnico en Prevención de Riesgos del Instituto Tecnológico Ignacio Domeyko de la Universidad de Playa Ancha Mag.Ped R741 2009 Actitud de los estudiantes de terapia ocupacional, tecnología en deportes y recreación y kinesiología de la Universidad de Playa Ancha, hacia la práctica profesional Mag.Ped S582 2004 Estudio descriptivo de los estilos de aprendizaje de los estudiantes del 1er. año hacia matemática en la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Privada Domingo Savio de Santa Cruz de la Sierra Mag.Ped S718 2007 Experiencias prácticas de trabajo de campo en formato exploración como método de aprendizaje significativo curso logística y planificación de expericiones en geografía física

Tesis (Magíster en Pedagogía Universitaria) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2012

RESUMEN:Esta Tesis se preocupa de plantear un conjunto de estrategias de aprendizajes aplicadas a un grupo de alumnos de la Carrera de Técnico en Prevención en Riesgos, del Instituto Ignacio Domeyko, de la Universidad de Playa Ancha Campus uno, Valparaíso. En una asignatura de Dibujo Técnico Orientado, en el ámbito de la Interpretación de Planos. Para lograr un aprendizaje rápido y significativo de lectura e interpretación de planos de dibujo técnico, llamándole "MÉTODO DE APRENDIZAJE CARMELA".El dibujo técnico es una de las asignaturas que está fuertemente ligada al perfil profesional de un Técnico en Prevención en Riesgos; es una de sus actividades diarias el lograr interpretar planos técnicos con pleno dominio, como así también proponer soluciones, valiéndose del lenguaje universal de las tecnologías.Palabras claves: MÉTODO DE APRENDIZAJE DIBUJO TÉCNICO

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha