Comparación de procesos didácticos para lograr una interpretación de planos, buscando conseguir agilidades en su aprendizaje en la carrera de Técnico en Prevención de Riesgos del Instituto Tecnológico Ignacio Domeyko de la Universidad de Playa Ancha
Material type:
TextLanguage: Spanish Valparaíso, 2012Description: 303 hContent type: - texto
- No mediado
- Volumen
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Mag.Ped P896 2012 (Browse shelf(Opens below)) | Available | T019310 | ||
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Mag.Ped P896 2012 (Browse shelf(Opens below)) | Available | T023491 |
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Magíster en Pedagogía Universitaria) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2012
RESUMEN:Esta Tesis se preocupa de plantear un conjunto de estrategias de aprendizajes aplicadas a un grupo de alumnos de la Carrera de Técnico en Prevención en Riesgos, del Instituto Ignacio Domeyko, de la Universidad de Playa Ancha Campus uno, Valparaíso. En una asignatura de Dibujo Técnico Orientado, en el ámbito de la Interpretación de Planos. Para lograr un aprendizaje rápido y significativo de lectura e interpretación de planos de dibujo técnico, llamándole "MÉTODO DE APRENDIZAJE CARMELA".El dibujo técnico es una de las asignaturas que está fuertemente ligada al perfil profesional de un Técnico en Prevención en Riesgos; es una de sus actividades diarias el lograr interpretar planos técnicos con pleno dominio, como así también proponer soluciones, valiéndose del lenguaje universal de las tecnologías.Palabras claves: MÉTODO DE APRENDIZAJE DIBUJO TÉCNICO
