Calidad de la malla y coherencia de los contenidos aprendidos con lo vivenciado en el ejercicio docente en opinión de los titulados del programa aprobado según Decreto Exento Nº1641/99 en su promoción 2008 de Pedagogía en Educación Básica en la Universidad de Playa Ancha.
Material type:
TextLanguage: Spanish Valparaíso, 2016Description: 127, 7 h. : il. colContent type: - texto
- No mediado
- Volumen
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
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Tesis Impresas
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Central Circulación | Colección General | Ed.Bás V335 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Available | T020097 | ||
Tesis Impresas
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Central Circulación | Colección General | Ed.Bás V335 2016 (Browse shelf(Opens below)) | No para préstamo | TCD007165 |
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Disponible en CD-ROM
Tesis (Profesor de Educación Básica), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2016
RESUMEN:Esta investigación tiene como objetivo analizar la calidad de la malla curricular y la coherencia de los contenidos aprendidos con lo vivenciado en el ejercicio docente por los titulados de Pedagogía en Educación Básica en la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, de la promoción del año 2008.El tipo de estudio es mixto, por tanto tiene datos extraídos de una parte cuantitativa que corresponde a un instrumento escrito, y, otra parte cualitativa la cual corresponde a una entrevista grupal, ambos instrumentos aplicados a una muestra de 25 egresados de la carrera.La importancia de este estudio es que logra evaluar desde un prisma poco explorado la calidad de la malla, esta tasación precisamente proviene de quienes tienen los requerimientos en el desempeño docente: los titulados de la carrera. Se pretende que esta investigación de un pie para nuevas investigaciones que se centren en las mediciones de calidad desde las necesidades educativas y no sólo desde las agencias acreditantes.Desde el análisis de los datos cuantitativos y cualitativos, se determina que la malla aprobada por Decreto Exento N°1641/99 de Pedagogía en Educación Básica goza de calidad adecuada y de coherencia suficiente con respecto a los requerimientos de la realidad vivenciada por los titulados de la promoción 2008.
