Calidad de la malla y coherencia de los contenidos aprendidos con lo vivenciado en el ejercicio docente en opinión de los titulados del programa aprobado según Decreto Exento Nº1641/99 en su promoción 2008 de Pedagogía en Educación Básica en la Universidad de Playa Ancha.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Valparaíso, 2016Description: 127, 7 h. : il. colContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
Dissertation note: Tesis (Profesor de Educación Básica), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2016 Summary: RESUMEN:Esta investigación tiene como objetivo analizar la calidad de la malla curricular y la coherencia de los contenidos aprendidos con lo vivenciado en el ejercicio docente por los titulados de Pedagogía en Educación Básica en la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, de la promoción del año 2008.El tipo de estudio es mixto, por tanto tiene datos extraídos de una parte cuantitativa que corresponde a un instrumento escrito, y, otra parte cualitativa la cual corresponde a una entrevista grupal, ambos instrumentos aplicados a una muestra de 25 egresados de la carrera.La importancia de este estudio es que logra evaluar desde un prisma poco explorado la calidad de la malla, esta tasación precisamente proviene de quienes tienen los requerimientos en el desempeño docente: los titulados de la carrera. Se pretende que esta investigación de un pie para nuevas investigaciones que se centren en las mediciones de calidad desde las necesidades educativas y no sólo desde las agencias acreditantes.Desde el análisis de los datos cuantitativos y cualitativos, se determina que la malla aprobada por Decreto Exento N°1641/99 de Pedagogía en Educación Básica goza de calidad adecuada y de coherencia suficiente con respecto a los requerimientos de la realidad vivenciada por los titulados de la promoción 2008.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Bás V335 2016 (Browse shelf(Opens below)) Available T020097
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Bás V335 2016 (Browse shelf(Opens below)) No para préstamo TCD007165
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
Ed.Bás V297 2007 Autoevaluación de las competencias de los profesores básicos de 1º a 8º año del colegio " Franco-Inglés" Ed.Bás V297 2007 Autoevaluación de las competencias de los profesores básicos de 1º a 8º año del colegio " Franco-Inglés" Ed.Bás V2971 2016 Reforma educacional período 2015 : una mirada desde tres escuelas rurales de la comuna de San Felipe Ed.Bás V335 2016 Calidad de la malla y coherencia de los contenidos aprendidos con lo vivenciado en el ejercicio docente en opinión de los titulados del programa aprobado según Decreto Exento Nº1641/99 en su promoción 2008 de Pedagogía en Educación Básica en la Universidad de Playa Ancha. Ed.Bás V335 2016 Calidad de la malla y coherencia de los contenidos aprendidos con lo vivenciado en el ejercicio docente en opinión de los titulados del programa aprobado según Decreto Exento Nº1641/99 en su promoción 2008 de Pedagogía en Educación Básica en la Universidad de Playa Ancha. Ed.Bás V422 2007 Estrategias metodológicas para la integración de las expresiones folclóricas en el currículum escolar como fortalecimiento de la identidad cultural de la escuela rural Ed.Bás V4221 2013 Motivación a la lectura con herramientas no libro en niñas y niños de tercer año básico del Colegio Agustín Edwards de Valparaíso

Disponible en CD-ROM

Tesis (Profesor de Educación Básica), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2016

RESUMEN:Esta investigación tiene como objetivo analizar la calidad de la malla curricular y la coherencia de los contenidos aprendidos con lo vivenciado en el ejercicio docente por los titulados de Pedagogía en Educación Básica en la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, de la promoción del año 2008.El tipo de estudio es mixto, por tanto tiene datos extraídos de una parte cuantitativa que corresponde a un instrumento escrito, y, otra parte cualitativa la cual corresponde a una entrevista grupal, ambos instrumentos aplicados a una muestra de 25 egresados de la carrera.La importancia de este estudio es que logra evaluar desde un prisma poco explorado la calidad de la malla, esta tasación precisamente proviene de quienes tienen los requerimientos en el desempeño docente: los titulados de la carrera. Se pretende que esta investigación de un pie para nuevas investigaciones que se centren en las mediciones de calidad desde las necesidades educativas y no sólo desde las agencias acreditantes.Desde el análisis de los datos cuantitativos y cualitativos, se determina que la malla aprobada por Decreto Exento N°1641/99 de Pedagogía en Educación Básica goza de calidad adecuada y de coherencia suficiente con respecto a los requerimientos de la realidad vivenciada por los titulados de la promoción 2008.

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha