Grado de satisfacción con la formación profesional recibida por el titulado de pedagogía en educación básica de la Universidad de Playa Ancha, Cohorte 2007
Material type:
TextLanguage: Spanish Valparaíso, 2016Description: ix, 193 hContent type: - texto
- No mediado
- Volumen
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ed.Bas A658 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Available | T020024 | ||
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ed.Bas A658 2016 (Browse shelf(Opens below)) | No para préstamo | TCD007115 |
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Disponible en CD-ROM
Tesis (Profesor de Educación Básica), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2016
RESUMEN:El presente estudio tiene como objetivo determinar el grado de satisfacción del titulado de Pedagogía en Educación Básica de la Universidad de Playa Ancha, de la cohorte 2007, respecto de la formación profesional recibida. En cuanto a la metodología utilizada en la investigación, se puede decir que es de tipo cuantitativa, porque expone y describe las dimensiones del perfil del egresado con sus respectivos grados de satisfacción según datos recogidos.La investigación es realizada vía correo electrónico, el cual adjunta un test que mide el grado de satisfacción de la población sobre el perfil del egresado, a través de cinco grados: muy alto, alto, regular, bajo, muy bajo. Los participantes de la presente, son 17 titulados de la carrera de Pedagogía en Educación Básica de la Universidad de Playa ancha, cohorte 2007.Los resultados obtenidos del grupo antes mencionado, demostraron que existe un alto grado de satisfacción en cuanto a la formación recibida, demostrando así que más de la mitad de los titulados están satisfechos con su formación inicial docente.Palabras claves: acreditación, competencias, formación inicial docente, grado de satisfacción, perfil del egresado, proceso enseñanza aprendizaje.
