Grado de satisfacción con la formación profesional recibida por el titulado de pedagogía en educación básica de la Universidad de Playa Ancha, Cohorte 2007

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Valparaíso, 2016Description: ix, 193 hContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
Dissertation note: Tesis (Profesor de Educación Básica), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2016 Summary: RESUMEN:El presente estudio tiene como objetivo determinar el grado de satisfacción del titulado de Pedagogía en Educación Básica de la Universidad de Playa Ancha, de la cohorte 2007, respecto de la formación profesional recibida. En cuanto a la metodología utilizada en la investigación, se puede decir que es de tipo cuantitativa, porque expone y describe las dimensiones del perfil del egresado con sus respectivos grados de satisfacción según datos recogidos.La investigación es realizada vía correo electrónico, el cual adjunta un test que mide el grado de satisfacción de la población sobre el perfil del egresado, a través de cinco grados: muy alto, alto, regular, bajo, muy bajo. Los participantes de la presente, son 17 titulados de la carrera de Pedagogía en Educación Básica de la Universidad de Playa ancha, cohorte 2007.Los resultados obtenidos del grupo antes mencionado, demostraron que existe un alto grado de satisfacción en cuanto a la formación recibida, demostrando así que más de la mitad de los titulados están satisfechos con su formación inicial docente.Palabras claves: acreditación, competencias, formación inicial docente, grado de satisfacción, perfil del egresado, proceso enseñanza aprendizaje.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Bas A658 2016 (Browse shelf(Opens below)) Available T020024
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Bas A658 2016 (Browse shelf(Opens below)) No para préstamo TCD007115
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
Ed.Bás A654e 2005 Una aproximación al conocimiento e intervención de la comunidad y la escuela básica rural de Maitencillo Ed.Bás A654f 2006 Aprendamos con lo nuestro: una propuesta de proyecto de internación pedagógica de aula en la Escuela Perfecto de la fuente del Villar FN 156 de Rinconada de los Andes Ed.Bas A658 2016 Grado de satisfacción con la formación profesional recibida por el titulado de pedagogía en educación básica de la Universidad de Playa Ancha, Cohorte 2007 Ed.Bas A658 2016 Grado de satisfacción con la formación profesional recibida por el titulado de pedagogía en educación básica de la Universidad de Playa Ancha, Cohorte 2007 Ed.Bás A662 1978 Detección de diferencias de vocabulario entre niños y niñas de 6 a 7 años de edad de las escuelas fiscales mixtas del primer sector escolar de Valparaíso Ed.Bás A662 1978 Detección de diferencias de vocabulario entre niños y niñas de 6 a 7 años de edad de las escuelas fiscales mixtas del primer sector escolar de Valparaíso Ed.Bás A662 1999 Un manual de apoyo escolar sobre la base de la reforma educacional chilena (1996), para niños que cursan NB2 en la Escuela Dresden, Isla Robinson Crusoe : área: Comprensión del Medio Natural, Social y Cultural

Disponible en CD-ROM

Tesis (Profesor de Educación Básica), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2016

RESUMEN:El presente estudio tiene como objetivo determinar el grado de satisfacción del titulado de Pedagogía en Educación Básica de la Universidad de Playa Ancha, de la cohorte 2007, respecto de la formación profesional recibida. En cuanto a la metodología utilizada en la investigación, se puede decir que es de tipo cuantitativa, porque expone y describe las dimensiones del perfil del egresado con sus respectivos grados de satisfacción según datos recogidos.La investigación es realizada vía correo electrónico, el cual adjunta un test que mide el grado de satisfacción de la población sobre el perfil del egresado, a través de cinco grados: muy alto, alto, regular, bajo, muy bajo. Los participantes de la presente, son 17 titulados de la carrera de Pedagogía en Educación Básica de la Universidad de Playa ancha, cohorte 2007.Los resultados obtenidos del grupo antes mencionado, demostraron que existe un alto grado de satisfacción en cuanto a la formación recibida, demostrando así que más de la mitad de los titulados están satisfechos con su formación inicial docente.Palabras claves: acreditación, competencias, formación inicial docente, grado de satisfacción, perfil del egresado, proceso enseñanza aprendizaje.

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha