Efecto de las anotaciones negativas, como estrategia para la mejora de la disciplina y la convivencia en clase, en estudiantes y profesores de 5º año básico

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Valparaíso, 2016Description: 92 hContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
Dissertation note: Tesis (Magíster en Creación de Ambientes Propicios para el Aprendizaje), Tesis (Mención Convivencia Escolar) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2016
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Mag.CAP J66 2016 (Browse shelf(Opens below)) Available T020303
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Mag.CAP J66 2016 (Browse shelf(Opens below)) No para préstamo TCD007305
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
Mag.CAP G643 2019 Inclusión de familias en el colegio Don Orione de Quintero: barreras y facilitadores para su participación Mag.CAP G643 2019 Inclusión de familias en el colegio Don Orione de Quintero: barreras y facilitadores para su participación Mag.CAP J66 2016 Efecto de las anotaciones negativas, como estrategia para la mejora de la disciplina y la convivencia en clase, en estudiantes y profesores de 5º año básico Mag.CAP J66 2016 Efecto de las anotaciones negativas, como estrategia para la mejora de la disciplina y la convivencia en clase, en estudiantes y profesores de 5º año básico Mag.CAP J96 2018 La participación como un componente preponderante en la generación de ambientes propicios para la enseñanza - aprendizaje en alumnos del segundo ciclo de una escuela municipal de Viña del Mar Mag.CAP K42 2018 Programa de ayuda entre iguales para la mejora de la convivencia y la reducción del acoso escolar. Estudio diagnóstico en un establecimiento público de Viña del Mar Mag.CAP K42 2018 Programa de ayuda entre iguales para la mejora de la convivencia y la reducción del acoso escolar. Estudio diagnóstico en un establecimiento público de Viña del Mar

Disponible en CD-ROM

Tesis (Magíster en Creación de Ambientes Propicios para el Aprendizaje), Tesis (Mención Convivencia Escolar) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2016

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha