Efecto de las anotaciones negativas, como estrategia para la mejora de la disciplina y la convivencia en clase, en estudiantes y profesores de 5º año básico
Material type:
TextLanguage: Spanish Valparaíso, 2016Description: 92 hContent type: - texto
- No mediado
- Volumen
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Mag.CAP J66 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Available | T020303 | ||
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Mag.CAP J66 2016 (Browse shelf(Opens below)) | No para préstamo | TCD007305 |
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Disponible en CD-ROM
Tesis (Magíster en Creación de Ambientes Propicios para el Aprendizaje), Tesis (Mención Convivencia Escolar) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2016
