Análisis sobre la participación de la familia en el proceso educativo de sus hijos en base a los impulsos estratégicos, líneas de acción y acciones de la política de participación de padres, mades y apoderados(as) impulsada por el MINEDUC en el Colegio Luterano Concordia de Valparaíso
Material type:
TextLanguage: Spanish Valparaíso, 2016Description: 219 hContent type: - texto
- No mediado
- Volumen
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ing G216b 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Available | T020856 | ||
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ing G216b 2016 (Browse shelf(Opens below)) | No para préstamo | TCD007454 |
Disponible en CD-ROM
Tesis (Profesor de Inglés), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2016
RESUMEN:La presente investigación tuvo como finalidad estudiar y analizar, a través de un enfoque cuantitativo, la participación de la familia en el proceso educativo de sus hijos en las actividades implementadas por el Colegio Luterano Concordia de Valparaíso, en base a la política de participación de padres, madres y/o apoderados(as) impulsada por el MINEDUC en el año 2002.Los resultados obtenidos en el estudio demostraron que la participación de la familia en el Colegio Luterano Concordia de Valparaíso, dentro del marco de las 31 propuestas de acción previamente analizadas, es baja; siendo una de las causales principales, según apoderados y profesores jefes, la poca realización de actividades que el establecimiento ofrece para incorporar a la familia en el proceso educativo de sus hijos.
