Indagación del trabajo efectivo en la metodología Lefebre Lever, desde la perspectiva de sus mediadores desarrollada en los niveles transición de la comuna de Villa Alemana
Material type:
TextLanguage: Spanish Valparaíso, 2016Description: 289 hContent type: - texto
- No mediado
- Volumen
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ed.Parv D687 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Available | T021104 | ||
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Ed.Parv D687 2016 (Browse shelf(Opens below)) | No para préstamo | TDVD0677 |
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Disponible en DVD
Tesis (Educadora de Párvulos), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2016
RESUMEN:El siguiente estudio tiene como propósito indagar el trabajo afectivo de la Metodología Lefebre Lever, desde la perspectiva de sus mediadores, todo esto en base a los niveles transición de tres escuelas en la comuna de Villa AlemanaEl enfoque de esta investigación es de carácter cualitativo y da a conocer todo el sustento teórico pertinente, que respalda los beneficios de potenciar las relaciones afectivas en un ambiente de educación, como lo son las Neurociencias, Inteligencia Emocional, Teoría De La Mente, Afectividad, Ambiente Buen Tratante, Neuroeducación, co-crianza, etc.En consecuencia a esto se examinarán los resultados obtenidos, que se basan en diferentes categorías donde se evidenciara si existe o no una implementación verdadera de la potenciación de la afectividad en el aula.Palabras claves:Metodología Lefebre Lever - Afectividad - Inteligencia Emocional - Teoría de la Mente - Ambiente Buen Tratante - Mediadores - Relaciones Afectivas - Co-crianza - Educación
