Indagación del trabajo efectivo en la metodología Lefebre Lever, desde la perspectiva de sus mediadores desarrollada en los niveles transición de la comuna de Villa Alemana

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Valparaíso, 2016Description: 289 hContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
Dissertation note: Tesis (Educadora de Párvulos), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2016 Summary: RESUMEN:El siguiente estudio tiene como propósito indagar el trabajo afectivo de la Metodología Lefebre Lever, desde la perspectiva de sus mediadores, todo esto en base a los niveles transición de tres escuelas en la comuna de Villa AlemanaEl enfoque de esta investigación es de carácter cualitativo y da a conocer todo el sustento teórico pertinente, que respalda los beneficios de potenciar las relaciones afectivas en un ambiente de educación, como lo son las Neurociencias, Inteligencia Emocional, Teoría De La Mente, Afectividad, Ambiente Buen Tratante, Neuroeducación, co-crianza, etc.En consecuencia a esto se examinarán los resultados obtenidos, que se basan en diferentes categorías donde se evidenciara si existe o no una implementación verdadera de la potenciación de la afectividad en el aula.Palabras claves:Metodología Lefebre Lever - Afectividad - Inteligencia Emocional - Teoría de la Mente - Ambiente Buen Tratante - Mediadores - Relaciones Afectivas - Co-crianza - Educación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Parv D687 2016 (Browse shelf(Opens below)) Available T021104
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Parv D687 2016 (Browse shelf(Opens below)) No para préstamo TDVD0677
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
Ed.Parv D611n 2002 Diseño, elaboración y evaluación de un módulo autoinstruccional impreso para capacitar a los educadores de párvulos en la prevención temprana del uso indebido de drogas, basada en la resiliencia Ed.Parv D611n 2002 Diseño, elaboración y evaluación de un módulo autoinstruccional impreso para capacitar a los educadores de párvulos en la prevención temprana del uso indebido de drogas, basada en la resiliencia Ed.Parv D687 2016 Indagación del trabajo efectivo en la metodología Lefebre Lever, desde la perspectiva de sus mediadores desarrollada en los niveles transición de la comuna de Villa Alemana Ed.Parv D687 2016 Indagación del trabajo efectivo en la metodología Lefebre Lever, desde la perspectiva de sus mediadores desarrollada en los niveles transición de la comuna de Villa Alemana Ed.Parv D948 2017 Causales por las cuales los párvulos emigran desde los jardines infantiles Fundación Integra ubicados en la provincia del Marga Marga hacia las escuelas de lenguajes. Estudio descriptivo Ed.Parv D948 2017 Causales por las cuales los párvulos emigran desde los jardines infantiles Fundación Integra ubicados en la provincia del Marga Marga hacia las escuelas de lenguajes. Estudio descriptivo Ed.Parv E24 1987 Educación parvularia y desarrollo psicomotor : Un estudio descriptivo en párvulos de estratificación social media

Disponible en DVD

Tesis (Educadora de Párvulos), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2016

RESUMEN:El siguiente estudio tiene como propósito indagar el trabajo afectivo de la Metodología Lefebre Lever, desde la perspectiva de sus mediadores, todo esto en base a los niveles transición de tres escuelas en la comuna de Villa AlemanaEl enfoque de esta investigación es de carácter cualitativo y da a conocer todo el sustento teórico pertinente, que respalda los beneficios de potenciar las relaciones afectivas en un ambiente de educación, como lo son las Neurociencias, Inteligencia Emocional, Teoría De La Mente, Afectividad, Ambiente Buen Tratante, Neuroeducación, co-crianza, etc.En consecuencia a esto se examinarán los resultados obtenidos, que se basan en diferentes categorías donde se evidenciara si existe o no una implementación verdadera de la potenciación de la afectividad en el aula.Palabras claves:Metodología Lefebre Lever - Afectividad - Inteligencia Emocional - Teoría de la Mente - Ambiente Buen Tratante - Mediadores - Relaciones Afectivas - Co-crianza - Educación

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha