Disponibilidad y uso que se les asignan a las tecnologías como aporte al proceso de aprendizaje de estudiantes y familias pertenecientes a un establecimiento educacional de Viña del Mar

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Valparaíso, 2017Description: v, 93 hContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
Dissertation note: Tesis (Profesor de Educación Básica), Tesis (Mención Matemática), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2017 Summary: RESUMEN:El presente trabajo investigativo, revela cómo se manifiesta la disponibilidad y uso de herramientas tecnológicas en familias y estudiantes de un establecimiento de la comuna de Viña del Mar.El estudio se planteó describir como se manifiesta la disponibilidad y uso de tecnologías en el proceso de aprendizaje en estudiantes y familias de un establecimiento educacional de Viña del MarMetodológicamente se realizó un estudio descriptivo, por medio del cual se recogieron datos empleando métodos cuantitativos de corte no experimental que permitieron generar inferencias en la población objeto de estudio.Los resultados de este estudio revelan que tanto estudiantes como apoderados tienen una alta disponibilidad de recursos TICs y, por lo mismo, se observa la integración de ellos en el proceso de aprendizajePalabras clave: Disponibilidad, uso, Tics, aprendizajes
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Bás C3556 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available T021757
Tesis Impresas Tesis Impresas Central Circulación Colección General Ed.Bás C3556 2017 (Browse shelf(Opens below)) No para préstamo TCD008046

Disponible en CD-ROM

Tesis (Profesor de Educación Básica), Tesis (Mención Matemática), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2017

RESUMEN:El presente trabajo investigativo, revela cómo se manifiesta la disponibilidad y uso de herramientas tecnológicas en familias y estudiantes de un establecimiento de la comuna de Viña del Mar.El estudio se planteó describir como se manifiesta la disponibilidad y uso de tecnologías en el proceso de aprendizaje en estudiantes y familias de un establecimiento educacional de Viña del MarMetodológicamente se realizó un estudio descriptivo, por medio del cual se recogieron datos empleando métodos cuantitativos de corte no experimental que permitieron generar inferencias en la población objeto de estudio.Los resultados de este estudio revelan que tanto estudiantes como apoderados tienen una alta disponibilidad de recursos TICs y, por lo mismo, se observa la integración de ellos en el proceso de aprendizajePalabras clave: Disponibilidad, uso, Tics, aprendizajes

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha