Disponibilidad y uso que se les asignan a las tecnologías como aporte al proceso de aprendizaje de estudiantes y familias pertenecientes a un establecimiento educacional de Viña del Mar
Material type:
TextLanguage: Spanish Valparaíso, 2017Description: v, 93 hContent type: - texto
- No mediado
- Volumen
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
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Tesis Impresas
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Central Circulación | Colección General | Ed.Bás C3556 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | T021757 | ||
Tesis Impresas
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Central Circulación | Colección General | Ed.Bás C3556 2017 (Browse shelf(Opens below)) | No para préstamo | TCD008046 |
Disponible en CD-ROM
Tesis (Profesor de Educación Básica), Tesis (Mención Matemática), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2017
RESUMEN:El presente trabajo investigativo, revela cómo se manifiesta la disponibilidad y uso de herramientas tecnológicas en familias y estudiantes de un establecimiento de la comuna de Viña del Mar.El estudio se planteó describir como se manifiesta la disponibilidad y uso de tecnologías en el proceso de aprendizaje en estudiantes y familias de un establecimiento educacional de Viña del MarMetodológicamente se realizó un estudio descriptivo, por medio del cual se recogieron datos empleando métodos cuantitativos de corte no experimental que permitieron generar inferencias en la población objeto de estudio.Los resultados de este estudio revelan que tanto estudiantes como apoderados tienen una alta disponibilidad de recursos TICs y, por lo mismo, se observa la integración de ellos en el proceso de aprendizajePalabras clave: Disponibilidad, uso, Tics, aprendizajes
