Habilidades formales que presentan estudiantes de Pedagogía en Matemática
Material type:
TextLanguage: Spanish Valparaíso, 2018Description: 95 hContent type: - texto
- No mediado
- Volumen
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Mat C266 2018 (Browse shelf(Opens below)) | No para préstamo | TCD008605 | ||
Tesis Impresas
|
Ciencias e ingeniería Circulación | Colección General | Mat C266 2018 (Browse shelf(Opens below)) | Available | T022732 |
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Disponible en CD-ROM
Tesis (Profesor de Matemática y Computación), Tesis (Licenciado en Educación) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2018
ResumenEl presente trabajo es una investigación sobre las habilidadesformales, se busca dar una descripción de ésta y de su rol enlos estudiantes. El objetivo es conocer cómo están presentes enlos estudiantes que inician sus estudios en la carrera dePedagogía en Matemática impartida en la Universidad dePlaya Ancha de Ciencias de la Educación. Con este finhacemos uso de un cuestionario ad hoc. La metodología que seempleó para llevar a cabo este trabajo fue aportar un contextoque permite el diálogo teórico entre el filósofo y lógicoLudwig Wittgenstein y del Psicólogo suizo Jean Piaget. Luegode la aplicación del cuestionario, podemos ver que habilidadesformales están menos desarrolladas y dar características delestado que presenta la población, lo que permite tomardecisiones informadas.Palabras claves: habilidades formal, cuestionario, LudwigWittgenstein, Jean Piaget.=700 1\ Nettle, Alejandro prof.guía
