Descripción de la participación y conocimiento que poseen los docentes en el diseño, implementación y evaluación de los planes de mejora en sus comunidades educativas
Material type:
TextLanguage: Spanish Valparaíso, 2018Description: 251 hContent type: - texto
- No mediado
- Volumen
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Mag.Adm P4382 2018 (Browse shelf(Opens below)) | Available | T022848 | ||
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Mag.Adm P4382 2018 (Browse shelf(Opens below)) | Available | T023421 | ||
Tesis Impresas
|
Central Circulación | Colección General | Mag.Adm P4382 2018 (Browse shelf(Opens below)) | No para préstamo | TCD008644 |
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Disponible en CD-ROM
Tesis (Magíster en Administración Educaciónal), Tesis (Mención Gestión de Sistemas Educativos) Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, 2018
RESUMEN:La presente investigación para optar al Grado de Magister en Administración Educacional Mención en Gestión de Sistemas Educativos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Playa Ancha se enmarca en el reconocimiento de los Planes de Mejoramiento Educativos como una herramienta de planificación estratégica que realizan las comunidades educativas en el mediano y largo plazo y que a la luz del Proyecto Educativo Institucional los guía, permitiéndoles avanzar hacia la consecución de una educación de calidad y equidad para todos los estudiantes.El objetivo general de esta investigación es describir el grado de participación y conocimiento que poseen los docentes en el proceso de diseño, implementación y evaluación de los planes de mejoramiento educativo en sus comunidades educativas.Metodológicamente, se optó por desarrollar una investigación empírica de enfoque cuantitativo de diseño no experimental de tipo descriptivo. La población corresponde a los docentes de establecimientos particulares subvencionados, pertenecientes a la Fundación de Oficio Diocesano de Educación Católica Valparaíso, de la zona interior que de manera voluntaria respondieron el instrumento aplicado.
