Hacia una formación docente basada en la práctica / Pam Grossman ; prefacio Magdalena Müller
Material type:
TextPublisher: Santiago : Ediciones Universidad Católica de Chile, 2024Description: xiv, 207 páginasContent type: - texto
- no mediado
- volumen
- 978-956-14-3220-8
- 370.71 G878
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros Impresos
|
Central Circulación | Colección General | 370.71 G878 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 130087 | ||
Libros Impresos
|
Central Circulación | Colección General | 370.71 G878 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 130088 | ||
Libros Impresos
|
Central Circulación | Colección General | 370.71 G878 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 130191 | ||
Libros Impresos
|
Central Circulación | Colección General | 370.71 G878 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 130192 |
Incluye bibliografía
Hacia una formación docente basada en la práctica plantea un enfoque de la educación basada en la práctica que identifique las prácticas fundamentales de la enseñanza y apoye a los profesores novatos en el proceso de aplicarlas de manera competente. Pam Grossman y sus colaboradores sostienen que la formación docente debe hacer más para ayudar a los maestros a dominar esas habilidades profesionales, en lugar de solo abordarlas teóricamente. Este libro se basa en el trabajo de un consorcio de formadores de docentes de 13 universidades dedicados a describir y promulgar pedagogías para ayudar a los nuevos profesionales a desarrollar estas prácticas básicas en función de una enseñanza más ambiciosa y equitativa
