Amazon cover image
Image from Amazon.com

Hacia una formación docente basada en la práctica / Pam Grossman ; prefacio Magdalena Müller

By: Material type: TextTextPublisher: Santiago : Ediciones Universidad Católica de Chile, 2024Description: xiv, 207 páginasContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-956-14-3220-8
Subject(s):
DDC classification:
  • 370.71 G878
Summary: Hacia una formación docente basada en la práctica plantea un enfoque de la educación basada en la práctica que identifique las prácticas fundamentales de la enseñanza y apoye a los profesores novatos en el proceso de aplicarlas de manera competente. Pam Grossman y sus colaboradores sostienen que la formación docente debe hacer más para ayudar a los maestros a dominar esas habilidades profesionales, en lugar de solo abordarlas teóricamente. Este libro se basa en el trabajo de un consorcio de formadores de docentes de 13 universidades dedicados a describir y promulgar pedagogías para ayudar a los nuevos profesionales a desarrollar estas prácticas básicas en función de una enseñanza más ambiciosa y equitativa
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Impresos Libros Impresos Central Circulación Colección General 370.71 G878 (Browse shelf(Opens below)) Available 130087
Libros Impresos Libros Impresos Central Circulación Colección General 370.71 G878 (Browse shelf(Opens below)) Available 130088
Libros Impresos Libros Impresos Central Circulación Colección General 370.71 G878 (Browse shelf(Opens below)) Available 130191
Libros Impresos Libros Impresos Central Circulación Colección General 370.71 G878 (Browse shelf(Opens below)) Available 130192

Incluye bibliografía

Hacia una formación docente basada en la práctica plantea un enfoque de la educación basada en la práctica que identifique las prácticas fundamentales de la enseñanza y apoye a los profesores novatos en el proceso de aplicarlas de manera competente. Pam Grossman y sus colaboradores sostienen que la formación docente debe hacer más para ayudar a los maestros a dominar esas habilidades profesionales, en lugar de solo abordarlas teóricamente. Este libro se basa en el trabajo de un consorcio de formadores de docentes de 13 universidades dedicados a describir y promulgar pedagogías para ayudar a los nuevos profesionales a desarrollar estas prácticas básicas en función de una enseñanza más ambiciosa y equitativa

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha