Amazon cover image
Image from Amazon.com

Didáctica inclusiva y transformadora : el trabajo de los docentes / Joaquín Paredes, Rosa María Esteban, María Pilar Rodrigo ; coordinadores Gonzalo Jover Olmeda, María José Fernández Díaz

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Educación SuperiorPublisher: Madrid : Síntesis, 2019Description: 239 páginasContent type:
  • texto
Media type:
  • No mediado
Carrier type:
  • Volumen
ISBN:
  • 978-84-9171-261-9
Subject(s): DDC classification:
  • 371.9046 P227
Summary: Esta publicación intenta conferir un sentido aplicado a la materia de Didáctica, que permita ir más allá de la percepción vulgarmente difundida y orientada en exclusiva a “aprender a programar clases”. Los estudiantes en prácticas de las carreras educativas muchas veces se quejan de no tener herramientas de aplicación. Este libro pretende ofrecer una serie de situaciones representativas de la planificación didáctica que, con unas orientaciones precisas y a la vez flexibles, permitan a los propios estudiantes su resolución. Los equipos de profesores agradecen tener propuestas que les permitan dialogar y reflexionar sobre sus propias prácticas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Impresos Libros Impresos Central Circulación Colección General 371.9046 P227 (Browse shelf(Opens below)) Available 130734
Libros Impresos Libros Impresos Central Circulación Colección General 371.9046 P227 (Browse shelf(Opens below)) Available 130733
Libros Impresos Libros Impresos Central Circulación Colección General 371.9046 P227 (Browse shelf(Opens below)) Available 130732
Libros Impresos Libros Impresos Central Circulación Colección General 371.9046 P227 (Browse shelf(Opens below)) Available 130731
Libros Impresos Libros Impresos Central Circulación Colección General 371.9046 P227 (Browse shelf(Opens below)) Available 130730

Esta publicación intenta conferir un sentido aplicado a la materia de Didáctica, que permita ir más allá de la percepción vulgarmente difundida y orientada en exclusiva a “aprender a programar clases”.
Los estudiantes en prácticas de las carreras educativas muchas veces se quejan de no tener herramientas de aplicación. Este libro pretende ofrecer una serie de situaciones representativas de la planificación didáctica que, con unas orientaciones precisas y a la vez flexibles, permitan a los propios estudiantes su resolución. Los equipos de profesores agradecen tener propuestas que les permitan dialogar y reflexionar sobre sus propias prácticas.

Encargado de S.A.I | Teléfono: (32)2205911 |Anexo: 5911 | Correo: jonnathan.isla@upla.cl

Powered by Koha