Cómo enseñar a pensar : teoría y aplicación
Material type:
TextLanguage: Spanish Series: Paidós StudioBuenos Aires : Paidós, 1991Description: 470 p. : ilContent type: - texto
- No mediado
- Volumen
- 9501266567
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros Impresos
|
Central Circulación | Colección General | 371.3028 C735 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 046513 | ||
Libros Impresos
|
Central Circulación | Colección General | 371.3028 C735 (Browse shelf(Opens below)) | Perdido | 055112 | ||
Libros Impresos
|
Central Circulación | Colección General | 371.3028 C735 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 055311 | ||
Libros Impresos
|
Central Circulación | Colección General | 371.3028 C735 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 100233 |
Browsing Central shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
|
|
|
|
|
|
|
||
| 371.3028 C198m Mapas conceptuales, mapas mentales y otras formas de representación del conocimiento | 371.3028 C735 Cómo enseñar a pensar : teoría y aplicación | 371.3028 C735 Cómo enseñar a pensar : teoría y aplicación | 371.3028 C735 Cómo enseñar a pensar : teoría y aplicación | 371.3028 C735 Cómo enseñar a pensar : teoría y aplicación | 371.3028 H467 Los mapas semánticos : estrategias de aplicación en el aula | 371.3028 H467 Los mapas semánticos : estrategias de aplicación en el aula |
Título original: Teaching for thinking: theory and applicationCoautores: Arthur Jonas, Arnold M. Rothstein y Selma WassermannIncluye bibliografía
