Los profesores como intelectuales : Hacia una pedagogía crítica del aprendizaje
Material type:
TextLanguage: Spanish Series: Temas de educación ; 18Barcelona : Paidós, 1990Edition: 1a. edDescription: 290 pContent type: - texto
- No mediado
- Volumen
- 8475095887
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros Impresos
|
Central Circulación | Colección General | 370.1 G528 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 048296 | ||
Libros Impresos
|
San Felipe Circulación | Colección General | 370.1 G528 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 090749 |
Browsing San Felipe shelves, Shelving location: Circulación, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
|
|
|
|
No cover image available |
|
|
||
| 370.1 G166 Discurso sobre constructivismo : nuevas estructuras conceptuales, metodológicas y actitudinales | 370.1 G491a El alumno como invención | 370.1 G491e En busca del sentido de la educación / | 370.1 G528 Los profesores como intelectuales : Hacia una pedagogía crítica del aprendizaje | 370.1 L6731 La abolición del hombre | 370.1 L764p Pensamiento complejo y educación | 370.1 L764p Pensamiento complejo y educación |
Título original: Teachers as intellectuals: toward a critical pedagogy of leaningIntroducción de Paulo FreirePrefacio de Peter McLarenContenido: Repensando el lenguaje de la instrucción escolar -- Hacia una nueva sociología del currículum -- Alfabetización, escritura y política de sufragio
